viernes, 26 de enero de 2018

Jonathan Orozco y Néstor Araujo llamadas a la Selección Nacional de México

Jonathan Orozco y Néstor Araujo llamadas a la Selección Nacional de México

-El representativo azteca contará con dos elementos santistas, de cara a su partido de preparación ante Bosnia.

Torreón, Coah., 26 de Enero de 2018.- El guardameta Jonathan Orozco y el zaguero central Néstor Araujo, fueron llamados por el estratega nacional Juan Carlos Osorio, para integrar las filas de la Selección Nacional de México, que el próximo miércoles enfrentará a Bosnia, en partido de preparación.

Orozco, quien ha defendido la playera nacional en varias etapas, incluyendo participación en diferentes ediciones de la Copa Oro y eliminatoria mundialista, regresa al Tricolor gracias al desempeño satisfactorio que ha mostrado en Santos Laguna.

Por su parte, Araujo, que ha sido constante en las convocatorias en la era de Osorio al frente de los aztecas,
continúa como uno de los pilares del cuadro mexicano, en su preparación previa a la Copa del Mundo Rusia
2018.

Con respecto a este llamado, Orozco compartió: “Me siento contento por la convocatoria, porque se ha venido trabajando fuerte. Es lo que todo mexicano quiere, representar a su país, ya sea en un partido amistoso. Uno siempre quiere estar en la Selección, voy a disfrutarlo, a tratar de dar mi mayor esfuerzo, hacer lo que el Profesor Juan Carlos Osorio nos pida y tratar de dejarlo satisfecho a él y tanto a mí por la convocatoria”.

Por su parte, Araujo comentó lo siguiente: “Siempre es importante y motivante para mí tener la oportunidad de ir a Selección y de agradecer la oportunidad al Profesor Juan Carlos Osorio y tratar de entregarme al cien por ciento para tener las posibilidades de más llamados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario