viernes, 19 de enero de 2018

“Estamos obligados a dejar todo en la cancha” Siboldi

“Estamos obligados a dejar todo en la cancha”: Siboldi

-Esta mañana, los Guerreros continuaron su preparación para enfrentar a Monarcas en la fecha 3 de la Liga MX, por medio de un ensayo futbolístico realizado en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 19 de Enero de 2018.- En la recta final de su preparación para recibir a Monarcas este fin de semana en el Estadio Corona, el estratega del Primer Equipo de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, resaltó que sus dirigidos están obligados a dejar todo sobre el terreno de juego, con la idea de sumar los tres puntos: “Estamos obligados a dejar todo en la cancha, la responsabilidad es la de ganar y el respeto al rival que viene, porque es un equipo de cuidado, está muy bien dirigido y tiene muy buenos jugadores, además sabe obtener resultados de visitante. Obligados a dejar todo en el terreno de juego, pelear hasta el último minuto, tratar de jugar al futbol y ganar mereciéndolo”.

El timonel de los Guerreros destacó el potencial del rival en turno: “Tienen buenos jugadores, vienen jugando juntos un par de torneos, se entienden muy bien, se han reforzado puntualmente en las líneas donde más lo necesitaban. Es un equipo ordenado, trata de trabajar el partido, busca hasta el último minuto tener equilibrio entre líneas y eso complica, no es nada fácil”.

Enseguida señaló lo que más le ha agradado de su equipo hasta el momento, tomando en cuenta los encuentros de Liga MX ante Lobos BUAP y Tigres, así como el cotejo de Copa MX frente a Mineros: “Lo que más me ha gustado es que hemos salido a proponer en cualquier cancha, tanto de local como en los dos partidos de visita, ante rivales muy complicados. La entrega y la actitud de los jugadores en cada partido y entrenamiento, tiene que ser una constante durante todo el torneo”.

Con respecto a la importancia de aprovechar la localía, indicó: “Tenemos que hacer nuestro trabajo, lo que venimos haciendo, adueñarnos del partido en nuestra casa y tratar de jugar buscando opciones de gol, teniendo llegada, manteniéndonos sólidos atrás y aprovechar las oportunidades que tengamos, es nuestro futbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario