lunes, 22 de enero de 2018

Los Guerreros ligan su segunda victoria consecutiva en el Estadio Corona

Los Guerreros ligan su segunda victoria consecutiva en el Estadio Corona

- Djaniny Tavares se consolida como líder de goleo del campeonato con cinco tantos, alcanzado la cifra de 31 dianas desde su llegada a Santos Laguna.

-Nuevamente se generó una conexión muy especial con la afición santista, que en todo momento hizo pesar el Estadio Corona.

- Santos Laguna finalizó la fecha 3 de la Liga MX en el tercer lugar de la tabla general.


Torreón, Coah., 21 de Enero de 2018.- En el cierre de la jornada 3 del Torneo Clausura 2018, Santos Laguna sumó su segunda victoria consecutiva en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, al imponerse por marcador de 1 a 0 a la escuadra de Monarcas, logrando así instalarse en los puestos de honor de la clasificación.

Rápidamente, en el arranque del compromiso, los Guerreros estuvieron cerca de irse adelante en el marcador por conducto de Jonathan Rodríguez, quien con base en una excelente jugada individual, estuvo cerca de anotar, pero su disparo pasó por encima del arco de Sebastián Sosa.

Djaniny Tavares sigue demostrando que se encuentra en un gran momento, en esta ocasión apareciendo de manera peligrosa dentro del área en el minuto 13, pero su ejecución pegó en la parte externa de la portería.
“El Cabecita” avanzó por la pradera de la derecha con mucha velocidad al 32’, asistiendo a Julio Furch; el argentino definió de taconazo ante la salida de Sosa, quien mandó el esférico a tiro de esquina.

Durante la primera parte, el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi mostró mucha solidez en la parte baja del terreno de juego, logrando contener en más de una ocasión los intentos de la Monarquía.

El caboverdiano Tavares se encargó de adelantar a la escuadra albiverde en el minuto 52’, con un remate sutil al poste más lejano del guardameta, consiguiendo así su quinta anotación dentro del Torneo Clausura 2018.

Al 71’, la escuadra verdiblanca tocó de nueva cuenta la puerta purépecha con un potente disparo de Osvaldo Martínez, el cual pasó ligeramente cruzado del poste izquierdo de Sosa.

En tiempo de compensación el argentino Julio Furch quedó mano a mano ante el meta rival, enviando la de gajos apenas por encima de la portería.

Con mucha inteligencia y manejo de pelota, y con el apoyo de la afición, los Guerreros controlaron el cierre del cotejo, adjudicándose una nueva victoria en este certamen, lo que sin duda será una inyección anímica importante, para encarar una semana intensa en donde se enfrentará de nueva cuenta la Copa MX.

Alineaciones Iniciales
Santos Laguna:
1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 6.- Diego de Buen, 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez (15.- Brian Lozano 82’), 13.- Jonathan Rodríguez, 14.- Néstor Araujo (3.- Gerardo Alcoba 65’), 19.- Jorge Villafaña, 21.- Djaniny Tavares (7.- Jesús Isijara 77’), 23.- José Juan Vázquez, 24.- Carlos Izquierdoz.
DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: Djaniny Tavares 52’
Amonestaciones: No hubo.
Expulsiones: No hubo.

Monarcas Morelia:
13.- Sebastián Sosa, 3.- Carlos Rodríguez, 5.- Carlos Guzmán (31.- Gastón Lezcano 72’), 9.- Raúl Ruidíaz, 10.- Diego Valdés, 12.- Rodolfo Vilchis (20.- Rodrigo Millar 57’), 15.- Ángel Sepúlveda, 24.- Gabriel Achilier, 25.- Mario Osuna, 26.- Aldo Rocha (19.- Ray Sandoval 83’), 30.- Jorge Valadez.
DT: Roberto Hernández.

Goles: No hubo.
Amonestaciones: Sebastián Sosa 8’.
Expulsiones: Ray Sandoval 85’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario