martes, 16 de enero de 2018

Cuatro elementos Guerreros convocados a la Selección Nacional de México Sub 18

Cuatro elementos Guerreros convocados a la Selección Nacional de México Sub 18

-Luego de coronarse campeones con el representativo Sub 17 de Santos Laguna, los canteranos santistas tendrán la oportunidad de participar en una nueva concentración con el Tricolor Sub 18.

Torreón, Coah., 16 de Enero de 2018.- Dio inicio la primera concentración del año para la Selección Nacional de México Sub 18.


Ayer por la noche, los jóvenes convocados arribaron al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, entre ellos cuatro elementos de Santos Laguna, Jordan Carrillo Rodríguez, Edgar Games González, Héctor Hipólito Holguín Pérez y Diego Javier Medina Vázquez, todos ellos campeones con la escuadra Sub 17 de los Guerreros en el Torneo Apertura 2017.

El próximo jueves 18 de enero culminará la actividad para los mexicanos Sub 18, que sostendrán cinco sesiones de entrenamiento, una de crecimiento personal, una de nutrición y un partido de preparación.

Los jugadores albiverdes, al igual que el resto de sus compañeros, estarán bajo las indicaciones de Juan Carlos Ortega, Coordinador de Selecciones Nacionales Menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario