martes, 2 de enero de 2018

Boletín Informativo, Ficha Técnica e Imagen (Cris Martínez).

Estimados amigos de los medios de comunicación:

Les informamos que el Club Santos Laguna y el Club Deportes Temuco de la Primera División de Chile, han
acordado la transferencia temporal del jugador Cris Robert Martínez Escobar, a los Guerreros.

El volante/delantero de 25 años de edad, nació el 24 de abril de 1992 en Departamento de Itapúa, Paraguay, posteriormente naturalizándose chileno; mide 1.70 m. y pesa 70 kg.

Su camino como profesional inició en el Nacional de Paraguay, donde militó de 2009 a 2011. Posteriormente pasó al San Luis de Quillota de Chile y en 2012 emigró al futbol europeo, para enrolarse en el Lidköpings FK de Suecia.

Regresó a territorio chileno para jugar una segunda etapa en el San Luis de Quillota, previo a vestir los colores del Universitario de Deportes de Perú en 2014. En 2015 jugó por tercera ocasión en el San Luis de Quillota, continuando su carrera en el Club Deportes Temuco hasta la fecha.

Con el equipo de Nacional de Paraguay fue campeón en dos ocasiones, en 2009 y 2011. Además, levantó el Torneo Apertura Primera B de Chile en dos oportunidades, primeramente con San Luis de Quillota en 2013, y después con Deportes Temuco en 2016.

Cabe destacar que fue campeón de goleo del Apertura 2013 Primera B del país andino.

Dentro de sus características, Cris cuenta con potencia y velocidad, virtudes que le han permitido destacar en los duelos individuales. Además, es peligroso en el juego aéreo, y resalta su carácter y en el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario