jueves, 11 de enero de 2018

“El equipo está trabajando día a día para obtener mejores resultados” Carolina Zepeda

“El equipo está trabajando día a día para obtener mejores resultados”: Carolina Zepeda

- Las Guerreras trabajaron esta tarde en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, realizando ejercicios enfocados en mejorar la técnica individual, así como dinámicas con balón en espacios reducidos.

Torreón, Coah., 11 de Enero de 2018.- El conjunto de Santos Laguna Femenil se mantiene preparando el cotejo correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX, en el cual recibirá en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo a su similar de Querétaro, este lunes a las 21:00 horas.

La capitana de la escuadra de las Guerreras, Carolina Zepeda, mencionó que el plantel se encuentra laborando de la mejor manera, con miras a obtener un resultado favorable ante las queretanas: “Estamos trabajando muy bien, el equipo está trabajando día a día para obtener los resultados; no se nos dio con Atlas, pero estuvimos dominando la mayor parte en Guadalajara. El grupo está consciente de que nos encontramos en un proceso en el que vamos poco a poco. Esperamos el lunes obtener un marcador favorable”.

Aprovechó los micrófonos para invitar a la afición lagunera a que acuda a apoyarlas: “Es sumamente importante invitar a la gente a que venga a apoyarnos, necesitamos mucho el apoyo de la gente para motivarnos. El equipo está motivado con lo que se hace día a día con los Profesores, con el Cuerpo Técnico, lo que nos permite estar motivadas de que se va a obtener un buen resultado”.

Con respecto al rival en turno, declaró: “Ellas vienen con toda la intención de obtener los tres puntos, pero la victoria la queremos más nosotras. Estamos en casa, vamos a debutar en el Estadio Corona y queremos la revancha, sacarnos la espina del juego que no se nos dio ante Atlas”.

Por su parte Daniela Delgado destacó el momento que vive al ser parte de las dirigidas por el estratega Jorge Macías: “Es una experiencia muy grande para mi vida y para mi edad, el pertenecer a un Club muy grande, que la verdad es otro nivel, es una empresa muy buena, entonces para mí es un orgullo y un honor el portar la playera de Santos Laguna”.

Para finalizar mencionó cuál es la posición que ha ejercido bajo las órdenes del timonel albiverde: “Ahorita estoy entrenando en la posición de extremo por el lado derecho, un lugar donde estoy aprendiendo bastante. En donde me coloque el entrenador yo estoy dispuesta a dar lo máximo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario