miércoles, 31 de enero de 2018

“Tenemos la motivación para pelear por el bicampeonato” Diego Barraza

“Tenemos la motivación para pelear por el bicampeonato”: Diego Barraza

  •  Santos Laguna Sub 20 enfrentará a Tijuana en actividad de la jornada 5 del Torneo Clausura 2018, este viernes en la Cancha 5 de Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 31 de Enero de 2018.- Santos Laguna Sub 20 ha iniciado de manera invicta su aventura en el Torneo Clausura 2018, al ubicarse con ocho unidades en la tabla general, producto de dos empates y dos victorias, lo que los coloca en puestos de clasificación y con la firme intención de buscar quedarse con el bicampeonato de su categoría.

El defensor central Diego Barraza, quien vio participación los 90 minutos en el empate entre los Guerreros y los Tiburones Rojos, por la jornada 4 de la Liga MX, destacó los puntos fuertes del conjunto albiverde en este inicio de campaña: “Estar unidos, trabajando como se venía haciendo el torneo pasado y con la motivación de pelear con el bicampeonato”.

El zaguero nacido en Torreón, Coahuila, resaltó la presencia de Salvador Reyes como Director de Fuerzas Básicas de la institución: “Es muy bueno tenerlo cerca (a Salvador Reyes) como lo ha estado haciendo, porque así nos puede enseñar toda la experiencia que ha tenido en su carrera. Nos ha comentado que viene a cuidar los valores y el estilo de juego del Club”.

Con respecto al tema individual, indicó: “Me siento con mucha confianza, con retos por cumplir tanto en lo personal como en lo grupal, siempre poniendo los objetivos del equipo primero. Estoy muy feliz porque estoy rodeado de compañeros a los cuales admiro mucho”.

Para finalizar, detalló sobre la escuadra de Tijuana, equipo al que enfrentarán el próximo viernes en Territorio Santos Modelo: “Es un conjunto con muchos jugadores jóvenes, pero con mucha calidad que ya vienen jugando torneos atrás juntos. Nosotros estamos convencidos de nuestro estilo de juego y apegándonos a ello saldremos victoriosos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario