viernes, 19 de enero de 2018

“Estamos trabajando para que la afición siga creyendo en nosotras” Melissa Sosa

“Estamos trabajando para que la afición siga creyendo en nosotras”: Melissa Sosa

- Las Guerreras trabajaron esta tarde en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, realizando ejercicios de manejo de pelota, así como dinámicas con balón en espacios reducidos.

Torreón, Coah., 19 de Enero de 2018.- Con la motivación en lo más alto tras haber derrotado a Querétaro el pasado lunes en el Estadio Corona, Santos Laguna Femenil se encuentra trabajando con miras a su encuentro ante Tigres, el cual se realizará en el inmueble santista, dentro de la jornada 3 de la Liga MX Femenil.

La defensora Melissa Aideé Sosa Enríquez, quien consiguió su primera anotación con la casaca albiverde en el cotejo ante las queretanas, mencionó cómo se encuentra el equipo de cara a su partido ante las felinas: “Tenemos una mentalidad positiva, estamos trabajando. Fue un gran juego que se ganó, pero estamos hablando de una jornada, en cuanto se acabó el partido ya estábamos pensando en Tigres. La verdad que anímicamente en el equipo estamos muy motivadas”.

Con respecto al rival en turno, expresó: “Estamos hablando de un equipo que pasó a semifinales el torneo anterior (Tigres); es de los conjuntos fuertes de esta temporada. Escuadras como Monterrey, Chivas y Tigres son los parámetros para ver cómo nos encontramos”.

La zaguera oriunda de la ciudad de Chihuahua, compartió la emoción tras haber conseguido anotar en el recinto albiverde: “Hubo una plática en el vestidor con el Preparador Físico y me dijo que tenía que meter un gol de cabeza, entonces ya con mi semblante en el campo logré conseguirlo, apunté hacia la banca y le dije que ahí estaba el gol. Fue una sensación muy bonita”.

Finalmente, aprovechó para enviar un mensaje a la afición de las Guerreras: “Que muchas gracias por la asistencia. Estamos trabajando para que la afición siga creyendo en nosotras, entonces esperamos que haya más gente en el estadio, vamos a dar nuestro espectáculo y a dejar todo en la cancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario