jueves, 25 de enero de 2018

“Tenemos el mejor equipo del Futbol Mexicano” Lozano

“Tenemos el mejor equipo del Futbol Mexicano”: Lozano

- La mañana del miercoles en Territorio Santos Modelo, los Guerreros finalizaron su preparación para enfrentar a Toluca en la Copa MX, por medio un ensayo futbolístico y ejercicios de táctica fija.

Torreón, Coah., 24 de Enero de 2018.- En el cierre de la preparación del conjunto de Santos Laguna para recibir a Toluca, en actividad de la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2018, el futbolista David Andrade destacó el excepcional ambiente que se vive en el campamento santista: “El ánimo está a todo lo que da, con mucha alegría. Se ve un ambiente diferente, todos mis compañeros quieren seguir obteniendo puntos y lo estamos haciendo bien”.

“El Manza” mencionó que el grupo está consciente de que un triunfo el día de mañana en el Estadio Corona, prácticamente les aseguraría un lugar en la siguiente fase del certamen: “Todos estamos conscientes de que si ganamos el día de mañana, estaríamos casi calificados, pero también tenemos en mente que Toluca es un rival fuerte, que se nos va a complicar en casa, que viene de empatar con Mineros, así que va a querer obtener los puntos”.

Por su parte, el uruguayo Brian Lozano habló con respecto a la participación de los Guerreros en esta edición de la Copa MX: “Arrancamos muy bien el torneo de Copa ganando el partido en Zacatecas, ahora tenemos el primer encuentro en casa. Nos propusimos hacernos fuertes en TSM y nos preparamos para eso, para tratar de obtener los tres puntos”.

Aseguró que el conjunto albiverde cuenta con la calidad suficiente para competirle a cualquier rival de la Liga MX: “Pienso que nosotros tenemos el mejor equipo del Futbol Mexicano. Hoy me toca defender a Santos Laguna, tenemos un plantel muy bueno, como para poder ganarle a cualquier equipo”.
Para finalizar, el futbolista de 23 años aprovechó los micrófonos para mandarle un mensaje a la afición santista: “Sin duda que la afición siempre nos ha alentado en los momentos difíciles. Hoy en día está disfrutando de los triunfos. Nos sentimos muy cómodos con los aficionados y mañana trataremos de regalarles otra victoria, para que sigan confiando en que vamos a dejar todo en cada partido para ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario