miércoles, 10 de enero de 2018

“La paciencia y el buen orden nos va a ayudar a obtener los tres puntos” Orozco

“La paciencia y el buen orden nos va a ayudar a obtener los tres puntos”: Orozco

- Los futbolistas que contaron con mayor participación en la victoria frente a Lobos BUAP por la Liga MX, efectuaron ejercicios regenerativos en el gimnasio del Club, para posteriormente dirigirse a cancha, donde realizaron una práctica ligera. Por su parte el resto del plantel se enfocó un poco más sobre el terreno de juego, desarrollando un entrenamiento con diversos circuitos de disparo a portería, así como espacios reducidos.

Torreón, Coah., 10 de Enero de 2018.- En el inicio de la preparación de Santos Laguna en Territorio Santos Modelo para enfrentar a Tigres, por la jornada 2 de la Liga MX en el Estadio Universitario, el guardameta Jonathan Orozco mencionó cuáles son las claves, pensando en obtener un resultado positivo en territorio felino: “El orden que hemos tenido, aprovechar los espacios que nos dan, que a veces son pocos, pero hay que aprovecharlos. La mejor manera de jugarle a Tigres es teniendo la pelota, ellos son un equipo que sin el control de la misma les cuesta un poco, porque les gusta. El sistema táctico del “Tuca” Ferretti es tener la posesión, entonces el quitarles el balón está bien para nosotros y el estar bien preparados. La paciencia y el buen orden nos va a ayudar a obtener los tres puntos”.



El guardameta de 31 años de edad resaltó la importancia de buscar las tres unidades este fin de semana, con la intención de ligar su segunda victoria de manera consecutiva en el arranque del Torneo Clausura 2018: “A Tigres se le tiene respeto por las cosas que ha hecho, por los grandes jugadores que tiene, por lo bien dirigido que está con el “Tuca”, es un gran equipo, pero nosotros nos sentimos bien. Hicimos una excelente pretemporada, hemos trabajado muy bien y ya estamos enfocados en nuestro siguiente rival, en ver cuáles son sus virtudes, sus defectos, tratar de analizarlo bien para hacer un buen partido, porque vamos a buscar los tres puntos. Es importantísimo para nosotros seguir sumando victorias, que se demuestre el futbol que realizamos el domingo, que no sólo sea como local sino también de visita, pararnos bien y hacerle partido a los felinos”.

En el tema anímico, destacó la victoria conseguida ante Lobos BUAP el pasado domingo en el Estadio Corona: “Era importante en el tema de confianza, de que le dedicáramos a nuestra gente el triunfo de la manera en cómo se dio. En el equipo obviamente hay temas que mejorar, hay detalles que pulir, pero como lo externé, siempre va a ser más sencillo cuando es ganando. Para nosotros es muy importante haber sumado de tres, que nos da esa tranquilidad de trabajar bien la semana para el siguiente partido”.

Sobre el hecho de que el equipo albiverde se mostró contundente en este primer partido, expresó: “La fortuna te juega a favor y en contra, a veces entraba, a veces no. En este partido gracias a Dios entraron todas, prácticamente el equipo fue muy contundente, hizo muy bien las cosas en ese aspecto. También nos quitamos un estigma, que en los últimos minutos nos hacían gol, que nos empataban. El equipo también mejoró mucho en eso y parte de ello es la mentalidad, lo que hemos trabajado con la gente del Club, con el Cuerpo Técnico hemos estado en muchas pláticas para tratar de sacar un poquito ese nerviosismo, o ese estigma que teníamos de que nos daban la vuelta al final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario