jueves, 25 de enero de 2018

“Estamos listas, trabajando y con ganas” Andrea Contreras

“Estamos listas, trabajando y con ganas”: Andrea Contreras

- El equipo santista emprenderá el viaje con destino a la ciudad de León, Guanajuato, este miércoles por la noche, de cara al compromiso ante las esmeraldas del próximo viernes, en actividad de la jornada 4 de la Liga MX Femenil.

Torreón, Coah., 25 de Enero de 2018.- Luego de enfrentar a Tigres en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, el conjunto de Santos Laguna Femenil sigue su preparación para medirse a León, en actividad de la jornada 4 de la Liga MX Femenil, cotejo que se realizará el próximo viernes en las instalaciones de la Casa Club de la escuadra guanajuatense.

La mediocampista Andrea Contreras, quien vive su primera experiencia con las Guerreras, destacó que la escuadra albiverde se encuentra con la confianza de obtener un resultado favorable ante las Panzas Verdes: “Estamos listas, trabajando y con ganas. León es un rival fuerte, que se respeta, estamos trabajando y estoy segura de que vamos a obtener el resultado”.

Posteriormente resaltó la labor del estratega Jorge Macías al frente del equipo santista: “El Profesor Jorge Macías es un excelente entrenador, te da el apoyo, todo lo que necesitas, la confianza y la seguridad para que creas en ti misma, eso es algo que se lo agradezco infinitamente y lo he tratado de reflejar en los partidos”.

Por su parte la atacante Ana Arvizu, quien suma dos anotaciones en este Torneo Clausura 2018, aseguró que dichos goles se han dado gracias al trabajo de todo el plantel: “Me he sentido muy bien porque los goles son con base en el trabajo en equipo, en lo que hemos estado mejorando, cada una se está entregando al cien para obtener resultados”.

Finalmente, mencionó qué es lo que deben hacer para obtener un resultado favorable ante León: “Entregarnos en cada jugada y seguir adelante en todos los aspectos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario