martes, 2 de enero de 2018

Culminan los duelos de preparación de los Guerreros rumbo al Clausura 2018

Culminan los duelos de preparación de los Guerreros rumbo al Clausura 2018

Torreón, Coah., 30 de Diciembre de 2017.- Santos Laguna concluyó de manera satisfactoria su serie de partidos de preparación con miras al Torneo Clausura 2018, luego de derrotar por marcador de 2 a 1 a TM Fútbol Club en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, en compromiso que constó de cuatro tiempos de 40 minutos.
Por parte de los Guerreros anotaron Jesús Isijara y Javier Cortés, mientras que por la Jaiba Brava lo hizo Javier Orozco.

El estratega Robert Dante Siboldi aprovechó este último ensayo futbolístico para observar a todos sus elementos, con el objetivo de encontrar el mejor nivel de la escuadra albiverde de cara al cotejo correspondiente a la fecha 1 de la próxima campaña, el cual se efectuará el próximo domingo 7 de enero a las 18:00 horas en el Estadio Corona, ante Lobos BUAP.

A partir del día de mañana, el conjunto verdiblanco se enfocará de lleno en el inicio del nuevo certamen, entrenando en el complejo santista.

Con respecto al cierre de la pretemporada, el guardameta Carlos Acevedo, mencionó: “La verdad que el equipo hizo labores de mucha fuerza, nos enfocamos mucho en el aspecto físico. Hoy por hoy estamos preparados para enfrentar a Lobos, trabajar bien la semana y estar concentrados, preparados para buscar el triunfo el próximo domingo en nuestra casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario