sábado, 20 de enero de 2018

“Tenemos que jugar para ganar” Tavares

“Tenemos que jugar para ganar”: Tavares

-Los Guerreros finalizaron sus labores con miras a recibir a Monarcas, desarrollando dinámicas de táctica fija en Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 20 de Enero de 2018.- En el cierre de la preparación santista para medirse a Monarcas, en actividad de la jornada 3 de la Liga MX, el atacante Djaniny Tavares destacó el trabajo realizado por los Guerreros hasta el momento: “Siempre es bueno empezar bien. El torneo pasado nos costó mucho, por lo cual durante la pretemporada trabajamos bien, buscando iniciar de la mejor manera el campeonato”.

El actual líder de goleo del torneo del Clausura 2018, aseguró que es una ilusión quedarse con el título de máximo romperredes del certamen, no obstante, priorizó obtener la mayor cantidad de unidades para el equipo: “Nosotros somos delanteros, obviamente tenemos que pensar en el gol. Hay que soñar, sabemos que es difícil porque falta mucho y lo que tenemos que hacer es concentrarnos en cada partido, hacer lo mejor posible para conseguirlo, pero primero pensar en el equipo, conseguir la mayor cantidad de puntos y luego enfocarnos en lo individual”.

El ariete caboverdiano mencionó que se ha sentido cómodo en el terreno de juego, bajo las indicaciones del estratega Robert Dante Siboldi: “Me gusta jugar más en el medio, espero seguir ahí para ayudar al equipo. Con la confianza de los compañeros vamos a ir haciendo bien todo”.

Para finalizar, expresó la importancia del partido en puerta y del apoyo de la afición el día de mañana en el Estadio Corona: “Es la intensidad que debemos tener en cada disputa del balón, manejar bien el partido. Morelia tiene buenos jugadores que pueden lastimarnos en la contra. Con mucha confianza jugando en casa y con el apoyo de nuestra afición, seguramente vamos a dar un buen partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario