viernes, 19 de enero de 2018

“Buscaremos que Santos Laguna regrese a los primeros lugares” Néstor Araujo

“Buscaremos que Santos Laguna regrese a los primeros lugares”: Néstor Araujo

-Santos Laguna sigue su preparación con miras al duelo ante Monarcas, realizando esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, ejercicios de táctica fija.


Torreón, Coah., 19 de Enero de 2018.- El defensor central de los Guerreros, Néstor Araujo, se expresó con respecto al encuentro ante Monarcas, el cual se efectuará este domingo en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, dentro de la jornada 3 de la Liga MX: “Es importante sumar seis puntos para regalarlos a la gente, la asistencia durante el torneo pasado y en el primer partido de local fue buena, resaltar eso y agradecerles. Toca enfrentar a Morelia, un buen equipo, con grandes jugadores, si se me requiere para el domingo vamos a dar el máximo esfuerzo, siempre estar listos para sumar, buscaremos que Santos Laguna regrese a los primeros lugares”.

El zaguero de 26 años de edad, destacó a diferentes elementos del rival en turno: “Morelia es un equipo con jugadores muy importantes, además de Raul Ruidíaz tienen a Diego Valdés, Ángel Sepúlveda, Rodolfo Vilchis, Mario Osuna… es un plantel muy completo, competitivo, ya los analizaremos y les jugaremos para tratar de obtener los tres puntos el domingo”.

Sobre el aporte de uno de los refuerzos en particular, Gerardo Alcoba, mencionó: “Es un gran jugador, nos viene muy bien con la experiencia que tiene, así como los que vienen empujando, como Oscar Bernal y Jesús Angulo, también excelentes jugadores. En cuanto a la defensa central y hablando línea por línea, el equipo está más completo”.

Aseguró que, antes de pensar en ser parte de la convocatoria para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, debe enfocare en mantener su nivel con los Guerreros: “Estamos enfocados en hacer un buen torneo en Santos Laguna, el equipo siempre está por encima de los intereses personales, el objetivo es que el plantel esté en los primeros lugares, juegue quien juegue. Estando uno al cien por ciento, puede sumar para que el equipo esté bien y por consecuencia viene lo de la Selección”.

Finalmente, aprovechó para invitar a toda la afición albiverde a unirse a la causa para apoyar a “Patito”: “Invitamos a la gente a que venga el domingo, va a haber una subasta para apoyar a ‘Patito’, Padrino del Torneo Apertura 2015, que hoy necesita la ayuda de todos nosotros, es un Guerrero en toda la extensión de la palabra. Se rifarán algunos artículos por parte del Club y de nosotros para ayudarlo. Se está manejando en redes sociales un número de cuenta para poder apoyar con lo que sea. Todos estamos unidos en beneficio de ‘Patito’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario