miércoles, 31 de enero de 2018

Club Santos Laguna realizó una donación de uniformes muy especial

Club Santos Laguna realizó una donación de uniformes muy especial a niños duranguenses


  • El conjunto de Santos Laguna convivió con niños y niñas de asociaciones pertenecientes al DIF Durango.

Torreón, Coah., 31 de Enero de 2018.- Este martes, el Primer Equipo de Club Santos Laguna, a través de su programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, contando con el apoyo de United Way México, realizó una donación de uniformes sumamente especial, a pequeños de diferentes asociaciones vinculadas al DIF Durango.

Y es que más de 200 niños visitaron las instalaciones de Territorio Santos Modelo, teniendo la oportunidad de conocer cada uno de sus espacios, así como de observar de cerca el entrenamiento de los Guerreros.

José Riestra, Vicepresidente de Futbol de Santos Laguna, junto a Maricruz Aispuro, Vicepresidenta Estatal del DIF, quien asistió al complejo lagunero en nombre del Gobernador de Durango, José Aispuro Torres, fueron los encargados de entregar los uniformes a todos y cada uno de los pequeños, que los recibieron con una amplia sonrisa y notoria felicidad.

Sobre está donación, Riestra comentó a los medios de comunicación asistentes:

“La verdad muy contentos de hacer este trabajo junto con el DIF Estatal de Durango, agradecer al Gobernador, a su esposa y a su hija, el sumarnos a esta gran causa de poderle dar una ilusión a los niños del DIF de Gómez Palacio y Lerdo, compartir un momento con los jugadores, una ilusión y
verse reflejados. Muchos tienen el sueño de algún día ser parte del equipo, seguiremos uniendo esfuerzos entre el Club Santos Laguna y los distintos gobiernos tanto de Durango como de Coahuila, para aprovechar la juventud y ser un ejemplo a futuro”.

Posteriormente compartió cómo vive el grupo santista este tipo de experiencias:

“Es una gran ilusión, te das cuenta del gran compromiso que tienes, de lo que causas, de la forma que tienes de transformar vidas, por un momento que les damos a ellos les puedes cambiar su vida completa; muy responsables, contentos y abiertos a tener este tipo de actividades siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario