miércoles, 10 de enero de 2018

“Una de las claves del éxito será buscar más triunfos” Joel García

“Una de las claves del éxito será buscar más triunfos”: Joel García

- Santos Laguna Sub 20 se enfrentará este próximo sábado, en las instalaciones de Zuazua, a la escuadra de Tigres por la fecha 2 de la Liga MX Sub 20.
Torreón, Coah., 10 de Enero de 2018.- El conjunto de Santos Laguna Sub 20, dirigido por Rubén Duarte, inició con una victoria la defensa de su título en el Torneo Clausura 2018, al imponerse a la escuadra de Lobos BUAP en TSM por marcador de 2 a 1, gracias a las anotaciones de Adrián Lozano y Alberto Ocejo.

El guardameta Joel García expresó cómo se encuentra el plantel albiverde, con miras a su encuentro por la fecha 2 de la Liga MX Sub 20 ante la escuadra de Tigres, cotejo que se efectuará este sábado a las 11:00 en las instalaciones de Zuazua.

¿Cuáles son las claves para pensar en pelear por el bicampeonato?
“Sabemos que somos un equipo fuerte. Una de las claves del éxito será buscar más triunfos y mantenernos entrenando a tope”.

¿Qué esperar del rival en turno?
“Sabemos que Tigres Sub 20 siempre ha sido un rival fuerte, además de que encaramos un clásico muy importante para ambas partes”.

¿Cómo te has sentido en el tema individual?
“Me siento tranquilo con mi trabajo hasta el momento, pero todavía me faltan muchas cosas que mejorar y aprender”.

¿Qué tan importante ha sido para ti el entrenar bajo las órdenes de Nicolás Navarro?
“Nicolás Navarro ha sido pieza fundamental para mí en mi corta carrera, me ha ayudado a tener un buen trabajo de portero. Una de mis metas a corto plazo es poder debutar y gracias al trabajo yo sé que se va a dar la oportunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario