lunes, 8 de enero de 2018

“Veo al equipo en excelente forma” Siboldi

¡Veo al equipo en excelente forma¡: Siboldi

Esta mañana en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, Santos Laguna realizó un ensayo futbolístico de cara a su compromiso ante Lobos BUAP, además de efectuar labores tácticas tanto en defensiva como en ofensiva.


Torreón, Coah., 5 de Enero de 2018.- En palabras del estratega de los Guerreros, Robert Dante Siboldi, el equipo albiverde se encuentra listo y con la motivación al máximo, para iniciar el Torneo Clausura 2018 enfrentando al conjunto de Lobos BUAP: “Estamos muy bien, al equipo lo veo en excelente forma. Los muchachos están muy compenetrados en lo que es la idea futbolística, esta semana fue el retoque final para empezar al cien por ciento desde el primer partido, buscando el objetivo prioritario que es llegar a la Liguilla”.

El timonel lagunero compartió qué es lo que ha podido estudiar sobre el rival en tuno: “Ciertos puntos, por ejemplo, que no habían podido concretar a los refuerzos que estaban esperando y que no creemos que vayan a estar para la primera fecha, pero de todas maneras de los que participaron en la pretemporada, tenemos una idea general, siguen manteniendo su línea de tres centrales, con su formación de 3-4-1-2, puede variar. Trabajamos para contrarrestar esa formación y tener nuestras variantes para ganar el partido”.

Aseguró que su Cuerpo Técnico y el plantel albiverde están ilusionados por esta nueva campaña: “Sin duda, es ansiedad linda, no de nervios. Tenemos certeza y certidumbre de cómo hemos trabajado en la preparación de mes y medio para este primer partido, puedo ser muy honesto, siempre creemos que nos faltó hacer algo, pero trabajamos muy bien. Los muchachos realmente soportaron la carga de trabajo que sin duda es la que nos va a dar base para todo el torneo, en la última semana fueron los retoques finales, bajándole mucho la intensidad para llegar al cien por ciento al primer partido”.

Enseguida reconoció la importancia de volverse imbatibles en TSM, iniciando justamente con el encuentro de este domingo: “Hay que tratar de ganar respetando mucho al rival, tenemos que hacernos fuertes de local, además que se viene con un historial del torneo pasado, que no se pudo lograr. Tenemos que revertir esa situación con el apoyo del aficionado, mostrar el deseo de trascender, de llegar a una Liguilla. Desde el primer partido construir esa ilusión que tenemos de llegar y estar en los primeros ochos lugares; es muy importante ante nuestra gente, nuestra afición, el primer partido ganarlo y con esa idea. Estoy seguro de que el equipo va a dar todo, independientemente si se juega bien o mal, dejar todo en la cancha no es negociable, eso está por default”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario