jueves, 25 de enero de 2018

“Nos llena de orgullo tener alrededor de 14 canteranos en Santos y Tampico” Siboldi

“Nos llena de orgullo tener alrededor de 14 canteranos en Santos y Tampico”: Siboldi

Torreón, Coah., 25 de Enero de 2018.- Tras confirmarse la segunda victoria santista en la actual edición
de la Copa MX, venciendo a Toluca en el Estadio Corona, el timonel albiverde Robert Dante Siboldi no
solo destacó el resultado, sino también la participación de una importante cantidad de canteranos
santistas:
“Se podrán imaginar el orgullo que me da el tener la posibilidad de ver a muchachos que tuvimos desde Fuerzas Básicas, que son los que jugaron. Prácticamente la línea de cuatro (defensas), más el arquero, fueron los que jugaron la Final Sub 20 contra Tijuana en 2015, eso aunado a que al mismo tiempo estaba jugando Tampico Madero, entre Tampico y Santos tenemos alrededor de 14 jugadores de la cantera, eso nos llena de orgullo y creo que es por ahí donde se genera ese sentido de pertenencia, donde los muchachos hoy juegan porque les gusta defender a Santos, porque son hinchas de Santos, están formados aquí”.

El estratega, agregó: “Sin lugar a dudas que ahí está el reflejo del trabajo, que no solamente se busca salir campeón, sino que ese plantel campeón en el 2015 está dando sus frutos que nosotros, la Directiva y la afición podemos ver hoy en el campo”.

Con respecto al partido de esta noche, compartió: “Hay veces que no se puede jugar bien, pero hay partidos como éste, con un rival muy duro que se plantó bien, que tiene jugadores de gran experiencia y calidad. Creo que es muy valorable el tema de poder sacar un resultado ante eso, cuando no se juega lindo hay que interpretar el juego y creo que el equipo lo interpretó, había que correr, había que meter, había que tener mucha solidaridad y disciplina táctica de recorridos, ayudar bastante al compañero, no dar espacios y después cuando se tenía la pelota, intentar jugar. De repente no salió un partido muy vistoso, pero la actitud y la entrega fue determinante para sacar el resultado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario