viernes, 5 de enero de 2018

Se realizó la presentación de Cris Martínez como Refuerzo Guerrero

Se realizó la presentación de Cris Martínez como Refuerzo Guerrero

Torreón, Coah., 4 de Enero de 2018.- En el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, se efectuó la presentación oficial del volante/delantero paraguayo naturalizado chileno, Cris Martínez, en conferencia de prensa en la que estuvieron presentes José Riestra, Vicepresidente de Futbol de Santos Laguna, y Robert Dante Siboldi, timonel del Primer Equipo de Santos Laguna.

José Riestra se encargó de darle la bienvenida al nuevo elemento albiverde, además de enfatizar el compromiso que representa ser futbolista de los Guerreros: “A nombre de la Directiva te damos la más cordial bienvenida. Estamos muy contentos de poderte tener aquí, muy seguros de que tu trayectoria en Santos Laguna será exitosa, como lo ha sido tu carrera. Nos pone muy contentos ver la respuesta de los aficionados de Temuco al referirse a ti, de poder hablar con Marcelo Salas, Presidente del Club (Temuco), y las referencias que tiene de ti, no sólo dentro de la cancha, sino como compañero y hacia la afición. Igual que como defendiste los colores verde y blanco de Temuco, ahora te tocará defender los de Santos Laguna, te damos la más cordial bienvenida y te deseamos todo el éxito en esta nueva aventura”.

Enseguida el estratega Robert Dante Siboldi comentó: “Darle la bienvenida y expresar la alegría que tenemos de poder contar con él aquí. Llega a un Club y a un equipo muy competitivo, que tiene mucha historia. Sin lugar a dudas el éxito tuyo va a ser el éxito de todo el equipo y de todos nosotros”.

Finalmente, Cris Martínez se dijo contento por su arribo a la Comarca Lagunera: “Feliz de llegar a un Club como es Santos Laguna. Ayer llegué y me mostraron los campos de entrenamiento, todas las instalaciones, la verdad que son de primer nivel. Ojalá que pueda aportar un grano de arena al equipo, conocer a mis compañeros, que podamos hacer que el equipo ande bien y conseguir algo importante”.

Cris, de 25 años de edad, nació el 24 de abril de 1992 en Departamento de Itapúa, Paraguay, posteriormente naturalizándose chileno; mide 1.70 m. y pesa 70 kg.

Su camino como profesional inició en el Nacional de Paraguay, donde militó de 2009 a 2011. Posteriormente pasó al San Luis de Quillota de Chile y en 2012 emigró al futbol europeo, para enrolarse en el Lidköpings FK de Suecia.

Regresó a territorio chileno para jugar una segunda etapa en el San Luis de Quillota, previo a vestir los colores del Universitario de Deportes de Perú en 2014. En 2015 jugó por tercera ocasión en el San Luis de Quillota, continuando su carrera en el Club Deportes Temuco hasta la fecha.

Con el equipo de Nacional de Paraguay fue campeón en dos ocasiones, en 2009 y 2011. Además, levantó el Torneo Apertura Primera B de Chile en dos oportunidades, primeramente con San Luis de Quillota en 2013, y después con Deportes Temuco en 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario