jueves, 1 de febrero de 2018

“El poder ofensivo con el que contamos es de cuidado” Villafaña

“El poder ofensivo con el que contamos es de cuidado”: Villafaña

- Los dirigidos por Robert Dante Siboldi siguen enfocados en su siguiente compromiso, frente a Xolos, dentro de la jornada 5 de la Liga MX; esta mañana realizaron ejercicios de definición, posesión de pelota y un ensayo futbolístico.

Torreón, Coah., 01 de Febrero de 2018.- Esta mañana en el campamento de Santos Laguna, el lateral Jorge Villafaña aseguró estar consciente del andar positivo que vive la escuadra de Tijuana, próximo rival de los Guerreros, dejando en claro que la intención del plantel albiverde es mantener su imbatibilidad en el Estadio Corona:
“Estamos al tanto del momento que están pasando, sabemos que no será nada fácil, pero nosotros también estamos conscientes de lo que tenemos aquí en casa. Nos hemos estado haciendo fuertes y tenemos que mantener eso. El poder ofensivo con el que contamos es de cuidado, el buen momento que están pasando nuestros compañeros nos ayuda bastante”.

Destacó la confianza con la que cuenta la ofensiva verdiblanca, con miras a enfrentar a un equipo que no ha recibido anotación en el inicio del Torneo Clausura 2018: “Trabajando el partido como lo venimos haciendo. El poderío ofensivo que tenemos arriba, con Julio Furch, Djaniny Tavares y Jonathan Rodríguez tiene toda la confianza, nosotros concentrados en la parte baja para hacer fuerte nuestra casa”.

El futbolista mexicoamericano resaltó la competencia interna que se ha generado en el grupo, particularmente en su puesto con el canterano Gerardo Arteaga: “Eso es bueno, es lo que hace a los equipos fuertes, la competencia en todas las posiciones hace un equipo fuerte, sano, línea por línea, porque el jugador que está atrás es un buen elemento”.

Finalmente, se pronunció con respecto a la oportunidad de Santos de ligar su tercera victoria de manera consecutiva en casa en la Liga MX: “Tenemos que hacernos fuertes en casa, estamos haciendo todo muy bien acá, sin duda que tenemos un muy buen equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario