martes, 13 de febrero de 2018

“Siempre pensamos en el bien del equipo” Djaniny Tavares

“Siempre pensamos en el bien del equipo”: Djaniny Tavares


  • Los Guerreros trabajaron esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, afinando los últimos detalles de cara a su cotejo ante León, principalmente enfocados en actividades de espacios reducidos.



Torreón, Coah., 12 de Febrero de 2018.- Con siete anotaciones en el Torneo Clausura 2018, Djaniny Tavares se encuentra en lo más alto de la tabla de goleo individual. El futbolista caboverdiano compartió cuál ha sido la clave del excelente momento que vive: “Es el trabajo que uno hace cada día, trato de esforzarme al máximo entrenando para llegar bien a los partidos”.

El atacante africano destacó el apoyo de todos sus compañeros a la ofensiva y particularmente los que se encuentran en ofensiva, tal es el caso de Julio Furch, Jonathan Rodríguez y Brian Lozano, entro otros: “Ellos ya me conocen, juegan muy bien, son buenos futbolistas. Todos ya sabemos lo que queremos, que es obviamente ganar. Trabajamos siempre en lo colectivo y no importa quién haga gol, siempre pensamos en el bien del equipo, en ayudar a cada uno; seguramente nos va a ir bien a todos”.

Indicó cuáles son sus principales objetivos en la presente campaña: “Mis objetivos son los de siempre, ayudar al equipo a ganar cada partido y quedar campeón”.

Tavares aseguró sentirse cómodo con el estilo de juego que propone el estratega Robert Dante Siboldi: “A mí me gusta jugar más cerca de la portería y con la ayuda de mis compañeros se torna más fácil. También tengo que aportar mucho para estar siempre bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario