viernes, 2 de febrero de 2018

“Saldremos a buscar los tres puntos” Izquierdoz

“Saldremos a buscar los tres puntos”: Izquierdoz

- Santos Laguna culminó sus labores para medirse a Tijuana este sábado en el Estadio Corona, realizando una práctica enfocada en su totalidad a la táctica fija.

Torreón, Coah., 2 de Febrero de 2018.- Con equipo completo, tras el regreso de Néstor Araujo, Jonathan Orozco, Joel García, Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga, después de su participación con sus respectivas Selecciones Nacionales, Santos Laguna finalizó su preparación para enfrentar el día de mañana a la escuadra de Tijuana, en actividad de la jornada 5 de la Liga MX.


El capitán de los Guerreros, Carlos Izquierdoz, resaltó la confianza que hay de cara al cotejo ante los fronterizos, en el cual Santos Laguna buscará mantenerse en los primeros lugares de la tabla: “Estamos pensando en estar en los puestos de arriba, en sumar muchos puntos, este partido es clave para seguir afianzándonos, tomando confianza para que la gente siga con ese entusiasmo; saldremos en casa a buscar los tres puntos. Vamos a encontrar a un rival que tiene elementos en la ofensiva muy interesantes”.

Aprovechó para destacar al rival en turno: “Ellos (Tijuana) sin duda vienen haciendo un muy buen trabajo defensivo, no han recibido goles. Tienen un funcionamiento muy bueno, todas sus líneas trabajan de gran forma, pero nosotros jugamos en casa y tenemos que preocuparnos por lo propio. Viendo cómo trabajan ellos, hay que buscar la forma de desarticular todo ese mecanismo que han hecho durante todo el torneo”.
El argentino es consciente de la importancia de mantener la imbatibilidad en el Estadio Corona: “La verdad que tenemos que hacer todo para salir a buscar los tres puntos, en casa siempre tienes que buscar el triunfo, sin ninguna duda. Trataremos de seguir por el camino que venimos”.

Para finalizar, recalcó las virtudes con la que cuentan los elementos de la ofensiva albiverde: “Julio Furch el torneo pasado hizo nueve goles en Liga, otros más en Copa, Jonathan Rodríguez en su primer año hizo 13 – 14 goles en toda la temporada, son chicos que conviven con el gol. Osvaldo Martínez siempre te aporta goles en el torneo. Tenemos buenos elementos a la ofensiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario