miércoles, 28 de febrero de 2018

“Estamos motivados al máximo” Alonso Valadez

“Estamos motivados al máximo”: Alonso Valadez


  • Los Guerreros Sub 20, actuales campeones de la categoría, se ubican en los puestos clasificatorios del campeonato con 15 puntos.
  • El conjunto verdiblanco se mantiene como la segunda mejor defensa del certamen.
  • El atacante Alonso Valadez se ha hecho presente en el marcador en un par de ocasiones en el actual torneo.


Torreón, Coah., 28 de Febrero de 2018.- Con el compromiso frente a Necaxa en puerta, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2018, el atacante albiverde de 19 años, Alonso Valadez, habló sobre la preparación del conjunto de Santos Laguna Sub 20, de cara a la visita a tierras hidrocálidas.

Importante regresar a la senda del triunfo ante Necaxa…
“Ahora tenemos más ganas de seguir cosechando victorias. Nos toca enfrentar a Necaxa, estamos pensando ya en ese partido, concentrados en el trabajo duro de la semana para obtener el resultado que esperamos”.

¿Cómo se preparan para visitar a los Rayos?
“Estamos trabajando al cien por ciento de cara al partido. Estamos motivados al máximo y esperamos ganar; el equipo ha mostrado muy buena actitud”.

¿Cuál es el mensaje del Profesor Rubén Duarte a estas alturas del torneo?
“El mismo mensaje que hemos tenido desde el principio de temporada, no ha cambiado, estar en los primeros lugares y clasificar a la Liguilla”.

¿Cómo te encuentras en el tema individual?
“La verdad es que me siento muy bien, cada vez tengo más confianza y el equipo me apoya en eso. Estoy trabajando al máximo, día a día, para conseguir más anotaciones y poder ayudar al equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario