jueves, 1 de febrero de 2018

“Hemos mejorado mucho como equipo” Anahí Trasviña

“Hemos mejorado mucho como equipo”: Anahí Trasviña

-Santos Laguna Femenil entrenó esta tarde en las instalaciones de TSM, desarrollando ejercicios enfocados en mejorar la técnica individual, así como el control de pelota, para posteriormente pasar a un ensayo futbolístico, con miras a su compromiso correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX Femenil, ante Chivas.

Torreón, Coah., 01 de Febrero de 2018.- Luego de lograr su primera victoria en la Liga MX Femenil fuera de Territorio Santos Modelo, las Guerreras muestran un estado de anímico inmejorable, preparándose ahora para encarar su siguiente prueba, la cual se realizará el próximo lunes a las 21:00 horas frente a Chivas, en el Estadio Corona.

La mediocampista de 15 años de edad, Anahí Trasviña, aseguró que la escuadra albiverde cuenta con los elementos suficientes para obtener un resultado positivo ante el Rebaño Sagrado: “Es una gran motivación el enfrentar a Chivas, aunque es un equipo como cualquiera. Tenemos la capacidad de ganarles, son el actual campeón, pero aquí todas hemos trabajado día con día para mejorar. El equipo está muy motivado para el encuentro que viene”.

Compartió sus principales objetivos para este Torneo Clausura 2018 con las Guerreras: “Uno de mis principales objetivos es jugar para el equipo y volver a la Selección Nacional”.

Por su parte Yahaira Flores, quien fue la encargada de marcar en el triunfo de Santos Laguna Femenil sobre León el pasado viernes, destacó la importancia de la primera victoria fuera de casa: “Se obtuvo un buen resultado allá en León, algo histórico para el Club el obtener la primera victoria de visitante, lo veníamos trabajando desde hace mucho”.

La futbolista oriunda de Matamoros, Coahuila, resaltó el crecimiento que ha mostrado la escuadra verdiblanca: “Hemos trabajado mucho, el nivel que tenemos es mucho más competitivo y estamos a la altura de cualquier rival”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario