miércoles, 21 de febrero de 2018

“Cada punto que se defiende en casa es fundamental” Izquierdoz.

“Cada punto que se defiende en casa es fundamental”: Izquierdoz

  • Dividido en dos grupos fue como el equipo de Santos Laguna trabajó esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, el primero realizando un ensayo futbolístico ante un combinado de Fuerzas Básicas del Club, mientras que el resto del plantel se enfocó en actividades en espacio reducido.



Torreón, Coah., 20 de Febrero de 2018.- Al término de la práctica matutina de este martes, en la cual Santos Laguna se mantuvo enfocado en Cruz Azul el próximo domingo en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, el capitán Carlos Izquierdoz atendió a los medios de comunicación, destacando la importancia de sumar una nueva victoria en casa: “Cada punto que se defiende en casa es fundamental, más porque está muy apretada la tabla, queremos seguir por ese camino y pelear arriba”.

El argentino resaltó el nivel mostrado por los Guerreros durante la primera mitad de la campaña, asegurando que buscarán incrementar la cosecha de unidades: “Seguir sumando puntos para poder cumplir el primer objetivo que es entrar a Liguilla. Hicimos una buena mitad de torneo pero no nos conformamos con eso, queremos ir por mucho más”.

Mencionó que el equipo albiverde se encuentra enfocado en cumplir el objetivo de llegar a la Liguilla,: “No nos preocupa eso (momento de Cruz Azul), es tema de ellos. Nuestro objetivo es seguir sumando puntos de local para nuestras aspiraciones de entrar a Liguilla. La necesidad de Cruz Azul es de ellos, nosotros tenemos la necesidad de sumar los puntos que por ahí dejamos el fin de semana”.

“Cali” habló brevemente sobre el regreso del portugués Pedro Caixinha a TSM, indicando que la importancia del encuentro de este domingo es regresar a la senda del triunfo: “A Pedro Caixinha le tenemos un aprecio grande, representa mucho en la historia del Club, pero no pensamos en que viene él, ni cómo viene Cruz Azul, no nos interesa eso, simplemente tenemos en mente volver a practicar el buen futbol que ante Toluca no pudimos realizar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario