miércoles, 14 de febrero de 2018

“La fijación que tenemos es jugar bien para ganar mereciéndolo” Siboldi

“La fijación que tenemos es jugar bien para ganar mereciéndolo”: Siboldi


  • Los Guerreros se declaran listos para enfrentar a León, tras finalizar su preparación esta mañana en la cancha del Estadio Corona, por medio de una práctica enfocada a la táctica fija.
  • El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, estuvo presente durante el entrenamiento de este martes. El mandamás observó a detalle la práctica y estuvo en constante comunicación con el Cuerpo Técnico y plantel albiverde.

Torreón, Coah., 14 de Febrero de 2018.- En el cierre de la preparación santista para enfrentar a León, en actividad de la jornada 7 de la Liga MX Clausura 2018, el estratega Robert Dante Siboldi, destacó al rival en turno: “León es un equipo que tiene muy buenos jugadores, un muy buen Cuerpo Técnico, muy bien dirigido por Gustavo Díaz. Su estilo de juego busca presionar mucho por los costados, siempre tiene gente que con velocidad busca atacar por las bandas y mandar centros, para un delantero que va muy bien por arriba como lo es Mauro Boselli. Tanto Andrés Andrade como Elías Hernández hacen una muy buena labor por las bandas, además tienen a Darío Burbano”.

El timonel albiverde resaltó el momento que vive el caboverdiano Djaniny Tavares, así como la aportación de Julio Furch en el último compromiso de los Guerreros, ante Chivas: “Es muy importante que Djaniny Tavares se mantenga en ese objetivo que tenemos como equipo, que ahora se le está dando el hacer los goles. Sentimos una gran alegría porque Julio Furch pudo hacer el gol que nos dio la ventaja en el partido contra Guadalajara, además también para la motivación de él, para la confianza. Cuando el equipo funciona, las individualidades brillan por sí solas”.

Mencionó que lo más importante es ganar mereciéndolo, lo que les permitirá lograr el primer objetivo, que es un puesto en la Liguilla”: “La fijación que tenemos es jugar bien para ganar mereciéndolo, para que esos resultados se reflejen en la tabla por sí solos. No tenemos la obsesión del primer lugar, nos interesa estar en los primeros lugares para cumplir el objetivo que es estar entre los ocho mejores”.

Con la mitad del torneo cada vez más cerca, el Director Técnico santista compartió los detalles a mejorar para la segunda parte de la campaña: “En cada partido cuando hacemos análisis siempre tenemos detalles por mejorar. Los triunfos y las derrotas, los campeonatos son la suma de los pequeños detalles, en eso es en lo que estamos enfocados. Cuando mostramos los videos a los jugadores, los aspectos que tenemos para seguir corrigiendo, es para que el equipo crezca y mejore. Tenemos muchos puntos positivos, por algo estamos donde estamos, en los primeros lugares, lo que nos ha dado los triunfos, el buen rendimiento y el buen desempeño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario