miércoles, 7 de febrero de 2018

“Debemos seguir con la misma intensidad y concentración” Miguel García

“Debemos seguir con la misma intensidad y concentración”: Miguel García


  • El partido entre Alacranes de Durango y Santos Laguna Premier, correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2018, se jugará este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Francisco Zarco.

Torreón, Coah., 6 de Febrero de 2018.- Luego de sumar un triunfo valioso el pasado fin de semana frente a Chivas, en actividad de la fecha 5 del Torneo Clausura 2018, el defensor de Santos Laguna Premier, Miguel García, comentó: “Muy contentos por ganar en casa contra un muy buen rival como lo es Chivas, es un triunfo que nos genera más confianza como equipo”.

De cara al siguiente compromiso de los Guerreros, frente a Alacranes de Durango, el zaguero señaló: “El equipo se encuentra concentrado, estamos conscientes que no es un rival fácil, pero vamos con la idea de regresar a casa mínimo con tres puntos”. El jugador albiverde señaló cuál es la clave para mantenerse en la senda de la victoria: “Creo que debemos seguir con la misma intensidad y concentración que hemos mantenido en los últimos compromisos”.

De la misma forma, destacó las principales fortalezas del cuadro lagunero: “La mayor fortaleza de este equipo es la solidaridad y el compañerismo que hay entre nosotros, siempre nos apoyamos y buscamos lo mejor para el equipo”. Finalmente habló en lo personal sobre su estado físico y futbolístico: “Física y futbolísticamente me siento muy bien, muy capaz, pero siento que aún no estoy en mi mejor versión y para ello hay que seguir trabajando día a día. Siempre hay algo por mejorar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario