martes, 6 de febrero de 2018

Se inauguró la exhibición “Acción que se lee” en Territorio Santos Modelo

Se inauguró la exhibición “Acción que se lee” en Territorio Santos Modelo

Torreón, Coah., 3 de Febrero de 2018.- Este sábado, previo al partido entre Santos Laguna y Tijuana, correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2018, se llevó a cabo la inauguración de la exhibición “Acción que se lee”, la cual se realiza en una alianza sociocultural entre El Siglo de Torreón y la institución albiverde, con el objetivo de promover la lectura a través de la historia.

Durante la cita, efectuada en el Lobby Soriana de Territorio Santos Modelo, estuvieron presentes Jorge Fernández Lorda, Director Comercial y de Marketing de Santos Laguna, Arturo González, Subdirector de El Siglo de Torreón, y Gustavo Torres, Gerente Comercial de El Siglo de Torreón.

Tanto Jorge Fernández como Arturo González, brindaron algunas palabras en las que destacaron el esfuerzo de ambas instituciones, para desarrollar esta iniciativa en beneficio de la sociedad lagunera.

De esta forma, quedó oficialmente inaugurada esta exhibición, en el marco del aniversario de El Siglo de Torreón, la cual se podrá disfrutar hasta el día 28 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario