jueves, 8 de febrero de 2018

Santos Laguna cae en su visita a Toluca

Santos Laguna cae en su visita a Toluca


  • Los Guerreros se colocan en el primer puesto del Grupo 4 de la Copa MX, con seis unidades.
  • Santos Laguna volverá a la actividad en la Copa MX Clausura 2018 el próximo 27 de febrero, cuando le reciba su similar de Mineros de Zacatecas, en actividad de la jornada 6 del certamen.
  • El estratega Robert Dante Siboldi dio oportunidad a los jóvenes albiverdes en este compromiso, al iniciar con cinco canteranos, mientras que dos más ingresaron de cambio en la segunda mitad.


Toluca, Estado de México, 8 de Febrero de 2018.- Los Guerreros culminaron la jornada 4 de la Copa MX Clausura 2018 en el primer lugar del Grupo 4, con seis puntos, más allá de caer por marcador de 2 a 0 ante la escuadra de Toluca, esta noche en el Estadio Nemesio Diez.

En los primeros instantes del encuentro, se vio la necesidad de Toluca de adelantarse en el marcador, no obstante, tanto el guardameta Carlos Acevedo como la zaga santista, se mostraron muy atentos para controlar los embates del equipo local.

El conjunto escarlata se fue arriba en el marcador en el minuto 27, producto de una ejecución de Alexis Canelo.

En el inicio de la parte complementaria, Jonathan Rodríguez generó una acción de peligro al disparar dentro del área, jugada que fue desviada por la defensiva choricera.

El guardameta Carlos Acevedo atajó de manera valiente el esférico, ante la presencia de Alexis Vega en el minuto 70.

En el minuto 81, la figura de Acevedo fue factor nuevamente, salvando a los Guerreros con una gran atajada desde su línea de gol.

Al 82’, Canelo marcó su segundo de la noche, aumentando la ventaja para los Diablos Rojos.
Con la desventaja de jugar con un hombre menos todo el segundo tiempo, los dirigidos por Robert Dante Siboldi no bajaron los brazos, al buscar siempre la portería rival con la intención de conseguir anotar, sin embargo el tiempo finalizó y el equipo albiverde cayó derrotado por marcador de 2 a 0.

Alineaciones Iniciales:
Toluca:
1.- Alfredo Talavera, 4.- Maximiliano Perg, 5.- Osvaldo González, 9.- Alexis Vega (20.- Fernando Uribe 75’), 10.- Angel Reyna, 13.- Aldo Benítez, 14.- Rubens Sambueza, 17.- Leonel López (23.- Luis Quiñones 67’), 25.- Alexis Canelo, 33.- Carlos Calvo, 35.- Juan Delgadillo.
DT: Hernán Cristante.

Goles: Alexis Canelo 27’, 82’.
Amonestaciones: Aldo Benítez 4’, Alexis Vega 43’, Juan Delgadillo 44’.
Expulsiones: No hubo.

Santos Laguna:
28.- Carlos Acevedo, 3.- Gerardo Alcoba, 5.- Oscar Bernal, 6.- Diego de Buen (9.- Julio Furch 45’), 13.- Jonathan Rodríguez (12.- Edwuin Cetré 67’), 15.- Brian Lozano, 16.- Ulises Rivas, 17.- Gerardo Arteaga, 18.- David Andrade, 30.- Cris Martínez (2.- Javier Abella 45’), 98.- Jesús Angulo.
DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: No hubo.
Amonestaciones: Gerardo Arteaga 29’.
Expulsiones: Brian Lozano 44’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario