miércoles, 7 de febrero de 2018

“Esperamos a la mejor versión de Toluca” Siboldi

“Esperamos a la mejor versión de Toluca”: Siboldi


  • Los Guerreros finalizaron sus labores para medirse el día de mañana a Toluca, en actividad de la fecha 4 de la Copa MX Clausura 2018, realizando una práctica enfocada a la táctica fija, esto en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 7 de Febrero de 2018.- Antes de emprender el viaje con destino a la ciudad de Toluca, donde Santos Laguna enfrentará a los Diablos Rojos en actividad de la jornada 4 de la Copa MX Clausura 2018, el estratega albiverde Robert Dante Siboldi, aseguró que esperan a la mejor versión del equipo escarlata, tomando en cuenta que se juega su pase a la siguiente ronda: “Esperamos a la mejor versión de Toluca, con su principal plantel porque juega hasta el domingo en la Liga, entonces tienen tiempo de que se recuperen los jugadores. Van a salir con su mejor plantel, ya que necesitan ganar para seguir en carrera”.

El timonel albiverde, aprovechó la oportunidad para hablar de las labores que realiza el argentino Julio Furch a la ofensiva, quien ha sido pieza fundamental para que el ataque albiverde esté colocado como uno de los mejores en la Liga MX:“Lo que pasa es que como delantero está rodeado del gol, lo que ha hecho es trabajar para sus compañeros y ha preocupado al rival.

El que tengan que estar pendientes de Julio, tanto los centrales o líneas, hace que nosotros tengamos opciones en el mano a mano, hace jugar a sus compañeros, es un jugador que te retiene bien la pelota, que hace labor de recuperación, que baja hasta el borde del área nuestra y después te llega a la línea rival, pero se le ha negado el gol. Su juego ha hecho que Djaniny Tavares sea el que en este momento sea esté teniendo las oportunidades de gol, no sé si es por el tema de que no entra por parte de él, pero igual y es como el torneo pasado, que al final fue cuando empezó a meter goles, pero hay que ver el gran volumen de juego que le da al equipo, es impresionante”.


De igual manera, resaltó el sacrificio en distintas posiciones del campo mostrado por el uruguayo Jonathan Rodríguez: “Jonathan ha hecho una labor muy buena en la recuperación, ayudó al equipo a buscar la salida lateral, a presionar arriba, pases recorridos y como volante, ya le llegará su momento. Es una gran labor en conjunto que quizá para el que no entienda un poco el juego, pueda significar que no aportan, pero si aportan mucho, tanto Furch, como el “Cabecita”.

Para finalizar, indicó que Santos Laguna se ha preparado en estos últimos días para asegurar el liderato del Grupo 4 en el torneo copero: “Para eso nos preparamos, tanto desde el domingo hasta hoy para enfrentar a un duro rival, trataremos de dar un buen partido y los chicos que les toque jugar darán lo mejor de sí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario