viernes, 9 de febrero de 2018

“Santos Laguna es un excelente Club” Regina Noriega

“Santos Laguna es un excelente Club”: Regina Noriega


  •  Las Guerreras trabajaron esta tarde en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, enfocadas principalmente en ejercicios de carácter táctico.


Torreón, Coah., 9 de Febrero de 2018.- En la jornada 6 del Torneo Clausura 2018, el conjunto de Santos Laguna Femenil visitará a las Rayadas de Monterrey, partido que se jugará este domingo a las 10:30 horas en las instalaciones de El Barrial.

Con la idea de regresar a la senda del triunfo, las Guerreras trabajan en sus instalaciones de Territorio Santos Modelo, conscientes de la prueba que representará superar al conjunto regiomontano.

Regina Noriega Montoya, refuerzo de las Guerreras para la presente campaña, habló con los medios
de comunicación al término del entrenamiento de este jueves, iniciando la charla con el tema del
último encuentro frente a Chivas:


“El resultado no se nos dio, lo que nos faltó fue que no mantuvimos el mismo ritmo del primer tiempo, por lo cual no pudimos conseguir el resultado”.

¿Cómo te ha recibido el grupo y la institución?
“La verdad es que estoy contenta, muy a gusto, me tratan muy bien. Sin lugar a dudas, Santos Laguna es un excelente Club”.

¿Cuáles son tus metas inmediatas con el equipo lagunero?
“No se me ha dado la oportunidad de anotar un gol, pero es lo que quiero, principalmente que tengamos un buen partido contra Monterrey, en lo personal seguir teniendo participación”.

Una visita complicada contra Monterrey…
“Sí, la verdad. Es muy buen equipo también, como todos, no hay ningún equipo que sea más débil que otro, todos son muy buenos”.

¿Qué te ha pedido el Profesor Jorge Macías?
“La velocidad, que corra mucho y cuando tenga oportunidades de gol aprovecharlas, tenemos que seguir trabajando para aprovechar las llegadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario