martes, 6 de febrero de 2018

Los Guerreros comienzan su preparación para visitar a Toluca en la Copa MX

Los Guerreros comienzan su preparación para visitar a Toluca en la Copa MX

-Santos Laguna se coloca en el primer puesto del Grupo 4 con seis unidades, producto de dos victorias.

Torreón, Coah., 4 de Febrero de 2018.- Luego de mantener el invicto en la cancha del Estadio Corona ante Tijuana, Santos Laguna cambió nuevamente el chip, enfocado ahora en su participación en la Copa MX Clausura 2018, competencia en la que enfrentarán a la escuadra de Toluca, el próximo miércoles en el Estadio Nemesio Diez.




Los elementos albiverdes que contaron con mayor participación la tarde – noche de ayer, desarrollaron actividades regenerativas en el gimnasio del Club, con la intención de recuperarse para encarar una semana fundamental, en la que se encarará tanto la Liga como la Copa MX.

Por su parte, el resto de los futbolistas trabajaron en cancha, efectuando ejercicios de manejo de pelota, así como de disparo a portería, todo bajo la atenta observación de Robert Dante Siboldi y su Cuerpo Técnico.

Cabe recordar que en actividad de la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2018, Santos Laguna derrotó por marcador de 2 a 1 a los Diablos Rojos en Territorio Santos Modelo, con anotaciones de Brian Lozano y Julio Furch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario