sábado, 17 de febrero de 2018

Las individualidades brillan cuando se juega en conjunto” Siboldi

“Las individualidades brillan cuando se juega en conjunto”: Siboldi


  • Los Guerreros trabajaron esta mañana en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, desarrollando ejercicios de manejo del balón y definición.

Torreón, Coah., 17 de Febrero de 2018.- Luego de lograr su cuarta victoria en el Torneo Clausura 2018, Santos Laguna está mentalizado en enfrentar a Toluca, este domingo en el Estadio Nemesio Diez, escuadra de la cual opinó el estratega albiverde Robert Dante Siboldi: “Toluca tiene un muy buen plantel, vasto, de buenos jugadores, con trayectoria y experiencia. Ahora tiene un par de jugadores expulsados como los son Ángel Reyna y Pablo Barrientos, dos elementos importantes en esa posición de enlace, de media punta. Tenemos bien identificado en esos dos partidos (Copa MX), más lo que llevamos viendo desde el torneo, cuáles son sus puntos a tener cuidado, en cuenta y también de cuáles podemos obtener ventaja”.

El timonel albiverde aseguró que el excelente momento que vive el caboverdiano Djaniny Tavares, se debe al rendimiento del plantel en general: “Soy un convencido de que las individualidades brillan cuando se juega en conjunto.

 Djaniny Tavares lleva los goles que lleva por el gran trabajo que hace el resto de sus compañeros, él se siente tranquilo, respaldado, con mucha confianza”.

Mencionó la importancia de trabajar partido a partido, con la intención de que sus dirigidos sigan dando su máximo esfuerzo: “Lo que pienso es ir a paso a paso, con seguridad, humildad, trabajando cada partido. Sabemos que es un torneo y un campeonato donde todos los equipos son muy competitivos, donde nos descuidemos estamos muy equivocados.

Tenemos que trabajar, salir muy preparados para cada enfrentamiento y dar el máximo esfuerzo, como lo vienen haciendo hasta ahora en estas siete fechas”.

Siboldi concluyó que el equipo albiverde se mantiene firme en el objetivo de lograr un lugar en la Liguilla: “Todos soñamos y tenemos esa ilusión de estar en la Liguilla. Estamos trabajando para mantener ese buen paso que llevamos, no hemos ganado nada y vamos a dar todo para lograr ese primer objetivo de calificar a la Liguilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario