martes, 27 de febrero de 2018

Segunda triunfo consecutivo en casa para las Guerreras

Segunda triunfo consecutivo en casa para las Guerreras


  • Las Guerreras sumaron su segundo triunfo consecutivo sin recibir gol en TSM.
  • Con 12 puntos, Santos Laguna Femenil se coloca en el cuarto lugar del Grupo 4.
  • En actividad de la fecha 9, el conjunto albiverde visitará a la escuadra de Querétaro, el próximo sábado 3 de marzo.

  •  

Torreón, Coah., 27 de Febrero de 2018.- Mostrando una actuación para destacar, las Guerreras obtuvieron su segunda victoria de manera consecutiva en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, luego de imponerse por marcador de 2 a 0 a las Rojinegras del Atlas, en actividad de la jornada 8 e la Liga MX Femenil, resultado que refleja el crecimiento presentado por Santos Laguna Femenil en el Torneo Clausura 2018.

La atacante Ana Arvizu marcó su cuarto gol del certamen en el minuto 31, mandando el esférico al fondo de las redes con una excepcional anotación, definiendo de pierna izquierda, por encima de la guardameta Nicole Buenfil.

Al 75’, Regina Montoya aumentó la ventaja albiverde, permitiéndole a las dirigidas por Jorge Macías sumar una nueva victoria en el torneo, colocándose con 12 unidades en la cuarta posición del Grupo 4.

Las Guerreras comenzaron la segunda vuelta de la Liga MX Femenil con el pie derecho, sumando su tercera victoria en el complejo verdiblanco, bajo el apoyo de la afición santista que una vez más se hizo presente en el Estadio Corona.

Alineaciones Iniciales:
Santos Laguna:
1.- Carolina Sánchez, 2.- Karla Martínez, 3.- María Núñez, 4.- Melissa Sosa, 7.- Brenda Guevara,
8.- Yahaira Flores, 10.- Ana Arvizu, 11.- Nancy Quiñones, 18.- Aidé Pérez, 19.- Regina Montoya, 22.- Anahí Trasviña.
DT: Jorge Macías.

Atlas:
26.- Nicole Buenfil, 3.- Fanny Grano, 4.- Marcela Valera, 7.- Maritza Maldonado, 11.- Leidy Ramos, 13.- Natalia Duarte, 19.- María Alvarez, 20.- Mayra Santana, 21.- Samara Alcalá, 28.- Ana García, 33.- Guadalupe del Real-
DT: Susana Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario