martes, 20 de febrero de 2018

Las Guerreras hicieron pesar su localía en la J7.

Las Guerreras hicieron pesar su localía en la J7

  • Santos Laguna Femenil llegó a nueve puntos en el presente campeonato.
  • En actividad de la jornada 8, las Guerreras recibirán a Atlas el próximo lunes en el Estadio Corona.

Torreón, Coah., 20 de Febrero de 2018.- En actividad de la jornada 7 de la Liga MX Femenil, las Guerreras sumaron una nueva victoria en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, al imponerse por marcador de 2 a 0 a su similar de Necaxa, mostrando un futbol dinámico, el cual fue reconocido por la afición que se dio cita en el inmueble santista.

En el minuto 18, la santista Brenda Guevara ingresó al área por el costado de la izquierda, enviando su disparo muy cerca de la portería defendida por Wendy Gallardo.

Luego de un buen pase filtrado, Daniela Delgado ejecutó con mucha potencia desde el lado derecho al 36’, acción que contuvo la guardameta rival.

Yahaira Flores probó de media distancia en el minuto 49, mandando la de gajos ligeramente por encima del arco necaxista.

Al 66’, Regina Montoya aprovechó una desatención defensiva para quedar mano a mano ante Gallardo, sin embargo definió por un costado de la cabaña visitante.


La delantera Ana Arvizu se encargó de adelantar a las Guerreras en el minuto 73, mandando el esférico al fondo de las redes, tras una acción de tiro de esquina, disparando desde el área chica.

En el minuto 82, la mediocampista Yahaira Flores consiguió una excepcional anotación de lejana distancia, logrando su segundo gol en el Torneo Clausura 2018.

Con este triunfo, las dirigidas por Jorge Macías llegaron a nueve unidades en el torneo regular, manteniéndose en constante crecimiento futbolístico.

Alineaciones Iniciales:
Santos Laguna:
1.- Carolina Sánchez, 2.- Karla Martínez, 3.- María Núñez, 4.- Melissa Sosa, 7.- Brenda Guevara, 8.- Yahaira Flores, 11.- Nancy Quiñones, 15.- Daniela Delgado, 18.- Aidé Pérez, 19.- Regina Montoya, 22.- Anahí Trasviña.
DT: Jorge Macías.

Necaxa:
12.- Wendy Gallardo, 2.- Anali Zarate, 3.- Cristina Carreón, 4.- Lucia Muñoz, 7.- Andrea Villalobos, 9.- Paulina Pérez, 13.- Andrea Castellanos, 14.- Liliana Sánchez, 18.- Cristina Muro, 19.- Irán Medina, 21.- Juana Ovalle.
DT: Miguel Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario