domingo, 25 de febrero de 2018

“Es vital ganar para mantenernos en la parte alta de la tabla” Abella

“Es vital ganar para mantenernos en la parte alta de la tabla”: Abella


  •  El Primer Equipo de Santos Laguna entrenó esta mañana en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, donde llevó a cabo un partido interescuadras, bajo la atenta observación de Robert Dante Siboldi y su Cuerpo Técnico.

Torreón, Coah., 24 de Febrero de 2018.- En la recta final de su preparación para recibir a Cruz Azul, este domingo en la cancha del Estadio Corona, el defensor José Javier Abella resaltó la complejidad que representa el enfrentar a un equipo como la Máquina: “Sabemos que Cruz Azul es un rival que en cualquier momento puede hacer una jugada que le permita quedarse con el partido. Cada encuentro tiene su grado de dificultad, lo importante es estar consciente de lo que tenemos que hacer”.

Aseguró que la motivación para obtener una nueva victoria en TSM, será el mantenerse en los primeros lugares de la tabla: “La motivación que tenemos es ganar para mantenernos en los primeros lugares, que es la meta y la visión que nos trazamos, el poder obtener un triunfo para sumar tres puntos que son importantes. La tabla está muy apretada, es vital ganar para mantenernos en la parte alta de la tabla”.

El lateral de 24 años mencionó que será fundamental seguir cosechando la mayor cantidad de puntos: “Eso es algo fundamental, el poder salirnos un poco de la zona que está tan peleada, el obtener más puntos de ventaja, es la mitad del torneo y entre más ventaja podamos obtener es más positivo”.

El defensor albiverde compartió que el actual momento que vive el conjunto santista, es el reflejo de la pretemporada realizada: “Lo veníamos viendo desde que estábamos trabajando en pretemporada. El equipo se ha mostrado muy sólido, nos ha gustado la manera de trabajar, hemos hecho buenos entrenamientos en la parte física, táctica y técnica. En ese sentido sabíamos que podían venir grandes momentos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario