martes, 6 de febrero de 2018

Santos Laguna dividió puntos con Tijuana en duelo vibrante en el Corona

Santos Laguna dividio puntos con Tijuana en duelo vibrante en el Corona


  • Santos Laguna sumo su segundo partido sin recibir gol en el Estadio Corona, en el Torneo Clausura 2018.
  • El caboverdiano Djaniny Tavares se mantiene en la cima de la tabla de goleo individual, con seis anotaciones.


Torreon, Coah., 3 de Febrero de 2018.- En partido vibrante y con una importante generación de llegadas, en el que la afición santista se hizo sentir de principio a fin, los Guerreros igualaron a cero goles con la escuadra de Tijuana, en actividad de la jornada 5 de la Liga MX, duelo disputado esta tarde-noche en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

En el inicio del encuentro, Santos Laguna se acerco con peligro a la meta fronteriza, luego de una potente ejecución de Jose Juan Vazquez, la cual paso ligeramente por encima del arco defendido por Gibran Lajud.
Al 7, el argentino Gustavo Bou probo de media distancia, estrellando la de gajos en el travesano de Jonathan Orozco.

En un ir y venir constante, los Guerreros estuvieron muy cerca de adelantarse en el marcador, gracias a la aparición de Jesus Isijara con un impacto que desvió el guardameta tijuanense.

Al comienzo de la parte complementaria, en una acción de contragolpe, Osvaldo Martinez intento desde las afueras del área, sin embargo su ensayo fue rechazado una vez mas por parte de Lajud.

Al 60, desde la mitad de la cancha, Osvaldo Martinez intento sorprender al portero de los Xolos, quien se encontraba adelantado, quedando cerca de conseguir el primero del cotejo.

Cerca de la culminación del partido, Djaniny Tavares se enfilo al area por el costado de la izquierda, rebotando la pelota en el cuerpo del guardavallas de la escuadra de Tijuana.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi alargaron su racha invicta en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, en el Torneo Clausura 2018, acumulando dos victorias y un empate, lo que les permite llegar a ocho unidades en la tabla general, manteniéndose en puestos de clasificación.

Alineaciones Iniciales:
Santos Laguna:
1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 7.- Jesus Isijara (15- Brian Lozano 58), 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martinez, 13.- Jonathan Rodriguez (30.- Cris Martinez 71), 14.- Nestor Araujo, 19.- Jorge Villafana, 21.- Djaniny Tavares, 23.- Jose Juan Vazquez, 24.- Carlos Izquierdoz.
DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: No hubo.
Amonestaciones: No hubo.
Expulsiones: No hubo.

Xolos:
25.- Gibran Lajud, 5.- Damian Musto, 6.- Juan Carlos Valenzuela, 7.- Gustavo Bou (14.- Alejandro Guido 84), 8.- Jose Rivero, 9.- Juan Lucero, 10.- Victor Malcorra (17.- Mateus Goncalves 80), 12.- Pablo Aguilar, 15.- Damian Perez, 24.- Luis Chavez (32.- Miller Bolanos 65), 28.- Omar Mendoza.
DT: Diego Cocca.

Goles: No hubo.
Amonestaciones: Omar Mendoza 32, Juan Carlos Valenzuela 87.
Expulsiones: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario