lunes, 12 de febrero de 2018

Ambiente positivo en el campamento de Santos Laguna

Ambiente positivo en el campamento de Santos Laguna

Torreón, Coah., 12 de Febrero de 2018.- Luego de sumar una victoria ante Chivas la noche del Sábado en el Estadio Akron, Santos Laguna regresó a su cuartel general, Territorio Santos Modelo, para preparar el compromiso correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX Clausura 2018, en el cual enfrentará a la escuadra de León, el próximo miércoles en el Estadio Corona.



Todos los elementos albiverdes realizaron trabajo regenerativo en el gimnasio del Club, con excepción del guardameta Jonathan Orozco, quien desarrolló actividades en cancha bajo las órdenes del Entrenador de Porteros, Nicolás Navarro, recuperándose satisfactoriamente de la lesión muscular en el cuádriceps derecho.
Un excelente ambiente rodea el campamento santista, situación que se refleja en la tabla del campeonato, donde los Guerreros ocupan el cuarto lugar al término de la sexta fecha del Torneo Clausura 2018.


La última ocasión que el conjunto de León visitó la cancha del Estadio Corona, fue en la jornada 7 del Torneo Apertura 2016, compromiso en el cual la escuadra albiverde obtuvo el triunfo por marcador de 1 a 0, con anotación del atacante uruguayo Jonathan Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario