miércoles, 28 de febrero de 2018

Jugadoras Santistas reconocidas como Ciudadanas Distinguidas

Jugadoras Santistas reconocidas como Ciudadanas Distinguidas


Torreón, Coah., 28 de Febrero de 2018.- Dos integrantes del conjunto de Santos Laguna Femenil, la guardameta Jennifer Pamela García Hernández y la mediocampista Yahaira Esmeralda Flores Olivares, fueron reconocidas por el Ayuntamiento de Matamoros, Coahuila, como Ciudadanas
Distinguidas.


La ceremonia en la que las jugadoras santistas recibieron esta distinción, fue encabezada por el Alcalde de Matamoros, Juan Carlos Ayup Guerrero.

Jennifer García comentó al respecto:

“Este reconocimiento representa todo el esfuerzo y dedicación que he tenido dentro del futbol, es un orgullo para mí obtener esta distinción por parte de mi comunidad. Agradecer a todas las personas que estuvieron apoyando, en especial a mis abuelos y mi mamá”.

Por su parte, Yahaira Flores externó:

“Es algo muy bonito que mi cuidad me reconozca el esfuerzo que he tenido para obtener algo como esto, estoy muy agradecida con todas las personas que me han apoyado y seguiremos trabajando para conseguir nuevos logros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario