viernes, 16 de febrero de 2018

“Cada vez estamos mejorando nuestras actitudes” María Cristina Núñez

“Cada vez estamos mejorando nuestras actitudes”: María Cristina Núñez

Torreón, Coah., 16 de Febrero de 2018.- Las Guerreras siguen su preparación al máximo, en esta ocasión para encarar el cotejo correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX Femenil, cuando les toque recibir a la escuadra de Necaxa, el próximo lunes a las 21:00 horas en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

La defensora María Cristina Núñez, quien ha disputado todos los minutos en este Torneo Clausura 2018, mencionó cómo se encuentra el grupo de cara a su compromiso ante las Centellas: “La verdad que estamos muy fuertes. Hemos logrado competirles muy bien a los equipos”.

La futbolista nacida en Torreón, Coahuila, destacó el apoyo de la afición verdiblanca: “Nos da mucho ánimo y alegría cuando se ve más gente en el Estadio Corona; esperamos siga viniendo mucha más”.

Opinó con respecto al rival en turno: “Lo vemos fuerte, más que antes, más rápidas, pero igual nosotras estamos mejor y vamos a competirles”.

Para finalizar, expresó para qué está Santos Laguna Femenil en este certamen: “Estamos para mostrarnos, para que nos vean fuertes, que se note que estamos echándole muchas ganas, que vean nuestra intensidad y cada vez atraer más gente a nuestra casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario