lunes, 26 de febrero de 2018

Guerreros imbatibles en casa y firmes en la parte alta del campeonato

Guerreros imbatibles en casa y firmes en la parte alta del campeonato


  • El atacante africano Djaniny Tavares anoto su gol once del torneo, manteniéndose en la cima de la tabla del goleo individual.
  • Santos Laguna se ubica en la segunda posición de la tabla con 17 unidades, conservando el invicto en el Estadio Corona.
  • Los Guerreros acumularon su tercer encuentro sin recibir gol en el Estadio Corona.
  • En el minuto 86 se dio el debut del juvenil santista Edwuin Cetre.

Torreón, Coah., 26 de Febrero de 2018.- Los Guerreros brindaron una actuación redonda la tarde-noche de ayer domingo en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, al imponerse por marcador de 2 a 0 a su similar de Cruz Azul, bajo un ambiente que se pinto completamente verdiblanco gracias al apoyo de la afición santista.

En el minuto 28, el atacante Brian Lozano probo de media distancia a pelota parada, mandando su remate muy cerca del poste derecho del guardameta Jose de Jesus Corona.

Una buena triangulacion entre Djaniny Tavares, Osvaldo Martinez y Julio Furch, estuvo cerca de finalizar en el primer tanto albiverde al 34.

Al 37, El Emperador  estrello la de gajos en el poste. En una segunda acción Jesus Isijara disparo desde las cercanías del manchon penal, enviando su ejecución por encima de la meta celeste.

El guardameta Jonathan Orozco rechazo de una excelente forma un disparo de Angel Mena en el minuto 58.

Los Guerreros se fueron arriba en el marcador al 60, luego de un tiro-centro por parte de Jesus Isijara desde el costado de la derecha, acción que dejo sin oportunidad a Corona.

El caboverdiano Djaniny Tavares llego a su anotación numero 11 en el torneo, después de hacerse presente en el área chica para mandar el esférico al fondo de las redes, tras un cabezazo por parte de Nestor Araujo en el minuto 77.

En una demostración muy completa en todas sus lineas, Santos Laguna sumo una nueva victoria en el mejor complejo deportivo del continente ante su afición, manteniéndose en calidad de invicto en casa, lo que le permite mantenerse en el segundo lugar de la tabla con 17 unidades.

Alineaciones Iniciales:
Santos Laguna:
1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 7.- Jesus Isijara, 9.- Julio Furch (12.- Edwuin Cetre 87¡¦), 10.- Osvaldo Martinez (6.- Diego de Buen 72¡¦), 14.- Nestor Araujo, 15.- Brian Lozano (18.- David Andrade 91¡¦), 19.- Jorge Villafana, 21.- Djaniny Tavares, 23.- Jose Juan Vazquez, 24.- Carlos Izquierdoz.
DT: Robert Dante Siboldi

Goles: Jesus Isijara 60, Djaniny Tavares 77.
Amonestaciones: Nestor Araujo 8¡¦, Brian Lozano 88.
Expulsiones: No hubo.

Cruz Azul:
1.- Jose de Jesus Corona, 3.- Enzo Roco, 4.- Julio Cesar Dominguez, 5.- Francisco Silva, 7.- Martin Cauteruccio (11.- Carlos Fierro 45¡¦), 9.- Felipe Mora, 13.- Angel Mena (14.- Martin Rodriguez 62¡¦), 15.- Gerardo Flores, 16.- Adrian Aldrete (10.- Walter Montoya 67¡¦), 17.- Edgar Mendez, 22.- Rafael Baca.
DT: Pedro Caixinha.

Goles: No hubo.
Amonestaciones: Enzo Roco 27¡¦, Angel Mena 52¡¦, Gerardo Flores 85¡¦.
Expulsiones: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario