miércoles, 14 de febrero de 2018

Santos Laguna Sub 17 suma 23 partidos consecutivos sin conocer la derrota

Santos Laguna Sub 17 suma 23 partidos consecutivos sin conocer la derrota


  • Los Guerreros Sub 17 se ubican en la tercera posición de la tabla con 18 puntos, manteniéndose en calidad de invictos.


Torreón, Coah., 14 de Febrero de 2018.- Los Guerreros Sub 17 registran una racha sumamente positiva, al ligar 23 compromisos sin conocer la derrota en torneo regular, marca que buscarán alargar el día de hoy, cuando reciban a su similar de León, en actividad de la jornada 7 de la Liga MX.

Cabe recordar que durante el Torneo Apertura 2017, Santos Laguna Sub 17 culminó de manera invicta las 17 fechas de la campaña, sumándose a los seis compromisos de este Clausura 2018, en donde los ahora dirigidos por Mario Menéndez tienen cinco victorias y un empate.

Con respecto al accionar del equipo, el defensor central Alan Maeda destacó la capacidad del grupo para lograr los objetivos que se han trazado: “Desde el inicio del torneo pasado, el equipo se mantuvo con una idea muy firme de trabajar día a día para ser mejores dentro y fuera de la cancha. Nos pusimos objetivos a inicio de torneo, los cuales en su mayoría se cumplieron, lo que nos ha hecho llegar a esto. Aún tenemos camino que recorrer, pero vamos bien”.

El Seleccionado Nacional por México en la pasada Copa del Mundo Sub 17, aseguró que la respuesta ha sido positiva con el actual Cuerpo Técnico, encabezado por Mario Menéndez: “Todos en la institución respetamos el ADN del Club, por lo que el hecho del cambio de Director Técnico no afecta en ningún sentido, aparte es un excelente entrenador y persona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario