viernes, 9 de febrero de 2018

“El equipo está pensando en estar en los primeros lugares” Araujo

“El equipo está pensando en estar en los primeros lugares”: Araujo


  • Santos Laguna entrenó esta mañana en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en la ciudad de Toluca, Estado de México, donde realizó ejercicios en espacios reducidos, así como labores de táctica fija.
  • Los elementos que contaron con mayor participación la noche de ayer ante Toluca, desarrollaron ejercicios regenerativos.



Toluca, Estado de México, 9 de Febrero de 2018.- El zaguero central de Santos Laguna, Néstor Araujo, aseguró esta mañana en conferencia de prensa, que una victoria ante Chivas este próximo sábado en acción de la jornada 6 de la Liga MX, sería fundamental pensando en colocarse en los primeros lugares de la tabla general: “Estamos muy bien, todos los que hemos tenido participación estamos al cien por ciento para la chance que se presente. Ahora es la oportunidad de ganar a Chivas y llegar a once puntos, tomar los primeros cuatro o cinco lugares”.

Mencionó que los elementos albiverdes piensan en cumplir los objetivos trazados a principio de temporada: “La verdad que el equipo está pensando en estar en los primeros lugares, ahora nos toca enfrentar a Chivas, ellos se estarán preocupando de sus propias ideas y nosotros a lo nuestro, a hacer un buen partido, ojalá y sea un buena victoria”.

El seleccionado nacional por México, resaltó que los Guerreros se han mostrado con una regularidad importante en este Torneo Clausura 2018: “En dos o tres jornadas ganas y te colocas arriba, igual hasta empatas o pierdes y te vas hasta el fondo de la tabla, es muy contrastante. Esta regularidad es la que quiere el equipo ahora y bueno, hay que ganar para estar en los primeros lugares y acercarse más al objetivo”.

Para finalizar, aseguró que buscará darlo todo por la Selección Nacional de México, en caso de ser llamado para el próximo encuentro ante Croacia, con miras a ser parte de la Copa del Mundo Rusia 2018: “Dependiendo con la mentalidad del jugador, de cómo lo tome, yo lo tomo como una oportunidad para reventarme el alma, voy a dar lo mejor de mí, somos muchos los que estamos buscando la oportunidad en la Liga MX. Desde ahorita estar pensando en Alemania, en los equipos que nos toca enfrentar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario