martes, 27 de febrero de 2018

“Es importante el momento que estamos viviendo” Alcoba

“Es importante el momento que estamos viviendo”: Alcoba


  • Los Guerreros trabajaron esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, dividido en dos grupos. El primero de ellos, realizó actividades regenerativas en el gimnasio del Club. Por su parte, el resto del plantel, trabajó por la tarde en cancha, afinando los últimos detalles para medirse a Mineros el día de mañana.
  • Santos Laguna se ubica en el segundo lugar del Grupo 4 con seis unidades.

Torreón, Coah., 27 de Febrero de 2018.- Luego de sumar una nueva victoria en casa ante Cruz Azul, los Guerreros cambiaron inmediatamente el chip, concentrados ahora en su participación en la Copa MX Clausura 2018, competencia en la cual recibirán el día de mañana al conjunto de Mineros de Zacatecas, en actividad de la jornada 6 de la fase de grupos.

El defensor Gerardo Alcoba, quien ha visto acción en todos los encuentros de este certamen, resaltó el buen momento en el que se encuentra el equipo albiverde: “Es importante el momento que estamos viviendo, hay que disfrutarlo, estar en Liga en la posición en la que estamos, también terminar como líder en el grupo de Copa. Esto engloba un trabajo de muchísimos días y algunos meses para poder estar donde estamos”.

Aseguró que es una gran oportunidad para contar con mayor cantidad de minutos: “Es importante tener la posibilidad, los que no tenemos tantos minutos, poder competir en Copa y hacerlo con muchísima responsabilidad, sobre todo querer llegar a instancias finales”.

El zaguero uruguayo de 33 años, reconoció encontrarse en uno de los mejores momentos de su carrera, contando con el apoyo de todos sus compañeros en el plantel: “Lo mío aquí es un proceso a largo plazo en el cual estoy muy contento. Tengo una labor diferente a la que he tenido en otros clubes, hoy me toca estar en otro lugar, en el cual me siento tan importante como al estar jugando todos los partidos de Liga, mis compañeros me lo hacen sentir así, todo depende de cómo te sientas y te hagan sentir, la gente que trabaja contigo. Me siento psicológicamente en uno de mis mejores momentos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario