miércoles, 21 de febrero de 2018

Inolvidable experiencia de los Guerreros con Murciélagos Laguna.

Inolvidable experiencia de los Guerreros con Murciélagos Laguna


  • Murciélagos Laguna es un equipo de futbol para personas con discapacidad visual, que nació hace dos años. Actualmente cuenta con 12 integrantes, todos ellos de la Comarca Lagunera.
  • Entre sus principales logros están el tercer lugar a nivel nacional en la categoría juvenil, y el cuarto lugar a nivel nacional de mayores. Está considerado como uno de los favoritos para llevarse la medalla de oro en la próxima Olimpiada Nacional, que se realizará en julio y agosto.


Torreón, Coah., 21 de Febrero de 2018.- Los Guerreros vivieron un día inolvidable en su casa, Territorio Santos Modelo, luego de recibir la visita del equipo para personas con discapacidad visual Murciélagos Laguna, con el que jugaron un partido amistoso, el cual resultó muy divertido y lleno de aprendizaje para todos los presentes.

Por un lado, los integrantes del conjunto santista observaron el desempeño de sus distinguidos
invitados, más allá de su discapacidad, quedando impactados por sus habilidades y determinación,
así como la labor en equipo que en todo momento fomentan.

En contraparte, los jugadores de Murciélagos Laguna agradecieron la oportunidad de conocer a sus ídolos santistas, así como el compartir un momento tan especial, como lo fue el encuentro efectuado en las instalaciones del mejor complejo deportivo de Latinoamérica.

Con respecto a lo sucedido en TSM, el capitán Carlos Izquierdoz opinó:

“Sobre todo felicitar a los chicos, tantas veces ponemos excusas para una u otra situación y ellos le dan para adelante, hacen lo que les gusta. Su sueño es jugar a la pelota, pese a la discapacidad
ellos lo realizan igual, nos divertimos mucho”.
Finalmente agregó: “Nos dimos cuenta lo difícil que es, los chicos que representamos al Club nos
paramos en la cancha y estábamos completamente perdidos, no entendíamos nada, ver cómo lo
realizan ellos es increíble”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario