jueves, 22 de febrero de 2018

“Que el Estadio Corona esté lleno de puros Guerreros” Orozco.

“Que el Estadio Corona esté lleno de puros Guerreros”: Orozco


  • Los Guerreros trabajaron esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con miras a su compromiso ante Cruz Azul, realizando dinámicas de enfrentamientos uno a uno, así como fútbol en espacio reducido.


Torreón, Coah., 22 de Febrero de 2018.- Para el arquero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, este
domingo ante Cruz Azul, en actividad de la jornada 9 de la Liga MX, será una excelente oportunidad para regresar a la senda del triunfo y con ello el poder acercarse cada vez más a lograr un lugar en la Liguilla: “Tenemos esta nueva oportunidad el domingo contra un buen rival, uno de los llamados grandes como lo es Cruz Azul, que si bien no pasa por su mejor momento sabemos que es peligroso, que tiene un buen equipo, que está bien dirigido.

Le da cierta ventaja a Pedro Caixinha el conocer a varios jugadores que tuvo, pero a nosotros nos toca seguir en lo nuestro, en el trabajo que Robert Dante Siboldi quiere, en seguir planteando los partidos de la manera en que lo estamos haciendo y ganar esos tres puntos que nos pongan más cerca de la calificación que es lo que esperamos”.

Conociendo la complejidad de adjudicarse un puesto en la Fiesta Grande, el guardameta albiverde destaca la importancia de asegurar la clasificación lo antes posible: “Eso es lo que estamos buscando, rápido tratar de ponernos lo más arriba posible, porque la tabla se está ajustando bastante, sabemos que en esta campaña va a estar muy complicada la clasificación, va a ser de un punto o de diferencia de goles. El obtener una ventaja, el poder despegarnos algunos puntos del tercero, cuarto o quinto lugar es importante para nosotros”.

Invitó a la gran afición verdiblanca a hacerse presente en el mejor complejo deportivo de Latinoamérica: “El ganarle a Santos Laguna, el equipo que está en segundo lugar sería para Cruz Azul un buen incentivo para salir de esa racha en la que se encuentran, pero para nosotros es aprovecharla, sabemos que tienen mucha afición en la Comarca Lagunera, esperemos y nuestra gente se haga presente, que no les den chance de comprar los boletos, que esté el Estadio Corona lleno de puros Guerreros. Nosotros vamos a jugar a lo nuestro, más ocupados en lo propio, trabajando el planteamiento que tiene el Profesor Siboldi para obtener los tres puntos en casa”.

Con la gran experiencia que cuenta, el guardameta de 31 años resaltó la calidad de los porteros en la cantera santista: “Carlos Acevedo, Joel García y Héctor Holguín son grandes arqueros. La oportunidad es que se fogueen porque son excelentes elementos y que yo sea el último portero de fuera, porque tenemos una gran cantera y esa es la idea, que haya alguien de aquí, entonces, que Acevedo en unos años tenga la experiencia suficiente para quedarse de titular y yo de suplente.

Estamos tratando de pulir los defectos, lo que a lo mejor no traen ellos, trabajarlo. Estoy tratando de brindar toda la experiencia que he ganado y sobre todo llevando un buen ambiente”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario