viernes, 23 de febrero de 2018

“Los detalles son los que te hacen ganar los partidos” Siboldi.

“Los detalles son los que te hacen ganar los partidos”: Siboldi

  • Los Guerreros trabajaron esta mañana en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, desarrollando ejercicios enfocados en aspectos de táctica fija, así como dinámicas en espacio reducido.

Torreón, Coah., 23 de Febrero de 2018.- El estratega de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, destacó la oportunidad de sumar tres puntos ante Cruz Azul, lo que incrementaría la alegría de la afición albiverde y la confianza de los elementos albiverdes: “Será un partido interesante, porque es un equipo (Cruz Azul) que intenta jugar bien al futbol, tiene muy buenos jugadores. Su Cuerpo Técnico, el entrenador es gente conocida, entonces un duelo muy importante para nosotros, ganar ese encuentro para la alegría de nuestra gente y además para seguir ratificando la confianza entre los muchachos, que están bien. El deseo y las ganas de que se dé todo”.

En el aspecto táctico, mencionó qué detalles son los que han trabajado sus dirigidos con miras a frenar la ofensiva celeste: “Cruz Azul es un equipo que tiene mucha llegada con un buen número de jugadores,  ntonces hay estar bien atentos y para eso trabajamos ayer y hoy, en los aspectos de recorridos, bloquear líneas de pase, de juego aéreo, despejes, marcas personales dentro del área. Lo que tratamos de hacer es con la idea de estar bien ordenados, compactos, ha sido la gran virtud del equipo en ciertos momentos”.

El timonel lagunero compartió la complejidad que representará la segunda mitad del Torneo Clausura 2018: “Ya viene la segunda mitad del torneo, empieza otra etapa, donde los partidos van a ser más apretados, los puntos van a costar mucho más conseguirlos. Cuando tienes la posibilidad de irte al frente hay que cuidar mucho el marcador para poder sumar, este partido es muy importante, como todos”.

Para finalizar, explicó cuáles son los detalles que el equipo albiverde tiene que corregir, pensando en el cotejo ante la Máquina: “Hoy en día es muy difícil ganar un partido, porque todos los equipos se preparan muy bien. Hay que prepararse de buena forma, hay que estar preparando lo que creemos que debemos mejorar, lo que hicimos en el partido anterior, ir pensando en lo que queremos que se haga para el encuentro que viene. Los detalles son los que te hacen ganar los partidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario