viernes, 16 de febrero de 2018

“Este momento es el fruto de un muy buen trabajo y de la ayuda de mis compañeros” Djaniny Tavares

“Este momento es el fruto de un muy buen trabajo y de la ayuda de mis compañeros”: Djaniny Tavares


  • El caboverdiano Djaniny Tavares se mantiene como el máximo romperredes del Torneo Clausura 2018, con 10 tantos, luego de conseguir su segundo hat-trick perfecto del campeonato, el día de ayer ante León.


Torreón, Coah., 16 de Febrero de 2018.- Con una actuación sobresaliente la tarde-noche de ayer ante León, el caboverdiano Djaniny Tavares alcanzó la cifra de diez anotaciones en el Torneo Clausura 2018, lo que le permite mantenerse la cima de la tabla de goleo individual, así como aportar al excelente momento en el que se encuentran los Guerreros, que se ubican en el segundo lugar del campeonato.

El atacante caboverdiano mencionó, entre otras cuestiones, cómo se siente con respecto al momento que vive en la actualidad:

“Muy contento con la victoria, con los goles, por seguir manteniendo eso. Trabajando y ya pensando en el partido del domingo para que nos vaya muy bien”.

¿Qué es lo que ha cambiado del Djaniny Tavares del torneo anterior al de esta campaña?
“Estoy jugando donde quiero, donde me gusta, obviamente estoy haciendo lo que nos pide el Profesor Robert Dante Siboldi. Tenemos una buena idea de juego, eso nos ayuda a todos”.

¿Piensas en la obtención del título de goleo?
“Todavía es muy pronto para pensar en eso, estamos en la fecha 7 y falta mucho por jugar. Siempre pienso en cada partido, en el del domingo para hacer un buen juego y conseguir la victoria”.

¿Qué te representa el estar ahora en el top ten de goleadores históricos del Club?
“Obviamente es una responsabilidad, porque uno siempre quiere hacer todo bien. Con la ayuda de mis compañeros y del Cuerpo Técnico se torna todo más fácil, pero hay que trabajar cada día más fuerte con un solo objetivo”.

Santos Laguna está por enfrentar a rivales muy complicados…
“A mí no me preocupa contra quién jugamos. Siempre tenemos nuestra idea de juego acá en casa o fuera; somos muy fieles a nuestra filosofía de jugar. Siempre voy a mantener mi ritmo de juego y espero hacer goles, yo sé que no va a ser fácil pero todo es posible”.

¿A qué se debe el gran momento en el que te encuentras?
“Este momento es el fruto de un muy buen trabajo y de la ayuda de mis compañeros, porque sin ellos no sería posible. Agradecerles que me han ayudado mucho desde el primer día hasta hoy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario