sábado, 10 de febrero de 2018

“Vamos a luchar y a trabajar para llegar a la Liguilla” Abella

“Vamos a luchar y a trabajar para llegar a la Liguilla”: Abella

  • El equipo dirigido por Robert Dante Siboldi, desarrolló ejercicios de táctica fija, este viernes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.
  • El cuadro santista viajará esta tarde a Guadalajara, para iniciar su concentración correspondiente


Toluca, Estado de México, 9 de Febrero de 2018.- Esta mañana en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en la ciudad de Toluca, Estado de México, los Guerreros culminaron su preparación para enfrentar el día de mañana a su similar de Chivas, en actividad de la jornada 6 de la Liga MX.

El defensor Javier Abella, destacó las labores realizados en la pretemporada del equipo, lo que hoy permite estar más conectados como grupo: “Nuestra etapa de pretemporada nos sirvió mucho, tuvimos cerca de un mes para trabajar y perfeccionar ciertos aspectos que nos hacían falta, ahorita estamos muy bien conectados y enchufados en lo que el Profesor Robert Dante Siboldi nos está pidiendo”.

Aseguró que Santos Laguna trabajará al máximo, con la idea de acceder a la Liguilla en este Torneo Clausura 2018: “La Liguilla es algo con lo que soñamos, todos queremos estar ahí. Santos Laguna siempre se ha caracterizado por estar en ese tipo de lugares, vamos a luchar, a trabajar para poder conseguirlo”.


Los Guerreros viajarán hoy por la tarde a Guadalajara, donde realizarán su concentración para medirse al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario