viernes, 2 de febrero de 2018

“Tenemos el plantel idóneo para lograr el objetivo de calificar” Siboldi

“Tenemos el plantel idóneo para lograr el objetivo de calificar”: Siboldi


  • Con la mira puesta en la escuadra de Tijuana, Santos Laguna trabajó esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, desarrollando labores de táctica fija, así como ejecuciones a portería.
  • El defensor central Gerardo Alcoba se reintegró al trabajo al parejo de sus compañeros.

Torreón, Coah., 2 de Febrero de 2018.- El Director Técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, atendió esta mañana a los medios de comunicación en conferencia de prensa al término de la práctica albiverde, donde analizó a la escuadra de Tijuana, equipo al que enfrentarán los Guerreros este sábado, en actividad de la jornada 5 de la Liga MX:



“Visualizo que van a tratar de esperar y buscar el error nuestro en defensa, para que en un contrataque puedan capitalizar el resultado que vienen a buscar, pero independientemente de cómo se plantee el rival, nosotros seguimos trabajando en nuestras propias fortalezas y corregir las debilidades, que ahí está el juego, tratando de potenciar tus virtudes y minimizar tus defectos”.

En la búsqueda de cumplir uno de los objetivos principales trazados al inicio de campaña, destacó la importancia de hacer pesar el Estadio Corona: “Xolos es un rival que viene con otra idea. Ahora te enfrentas a un equipo que tiene los mismos puntos que el líder y está haciendo todo bien, no ha perdido, no les han hecho gol, es otro reto y objetivo a cumplir. Nosotros tenemos que hacer valer nuestra casa como lo intentamos hacer desde el inicio, jugar para que el aficionado salga contento”.

Destacó las labores que han realizado sus dirigidos en cuestión ofensiva: “Ahora le ha tocado anotar a Djaniny Tavares y ha estado muy participativo, pero el trabajo que hace Julio Furch es de retener la pelota, trabajar los espacios, ser jugador de poste para que los demás tengan posibilidad de llegar y tener opciones por los costados y por el centro. Son las variantes que podemos tener, en cualquier momento Jonathan Rodríguez tiene gol, cuando le toca entrar a Jesús Isijara también tiene gol, al igual que Cris Martínez cuando le toque, Osvaldo Martínez tiene disparo de media distancia, así como Brian Lozano. Vamos por buen camino”.

El timonel albiverde aseguró que cuenta con la materia prima suficiente, para pelear por un puesto en la Liguilla: “Tenemos un muy buen equipo, el plantel idóneo para lograr el objetivo de calificar y buscar el campeonato, tenemos que demostrarlo en cada partido, ir creyendo que somos un plantel competitivo que puede pelearle a cualquiera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario